La polémica entrevista entre Adrián Marcelo y Crista Montes, madre de Gala Montes, sigue generando gran revuelo en los medios y redes sociales, pues en esta ocasión, la famosa conductora de Sale el Sol, Joanna Vega-Biestro, quien ha sido duramente criticada por la señora Crista y el influencer en varias ocasiones, no tardó en reaccionar a las declaraciones que se dieron durante esta transmisión, que han dejado muchas opiniones divididas.
En el programa Sale el Sol de este lunes, Vega-Biestro expresó su sorpresa y disgusto por el hecho de que Crista Montes decidiera sentarse a hablar con Adrián Marcelo, quien, según ella, se ha convertido en el "enemigo público" de su hija Gala.
"Aquí el morbo es que la mamá de Gala Montes se fue a sentar con el enemigo público de su hija, ese es el morbo", afirmó la conductora, dejando claro su postura ante la entrevista que, a su juicio, tenía un enfoque sensacionalista más que un verdadero análisis periodístico.
Joanna destacó que no esperaba mucho contenido relevante en la charla entre Adrián Marcelo y Crista Montes, ya que considera que el influencer no tiene formación en periodismo.
"No esperábamos mucho de la entrevista, porque él no es periodista, él no es reportero, es inteligente y tiene mucha labia, entonces no esperábamos que intentara irse más a fondo", señaló.
Según la conductora, la entrevista estuvo llena de contradicciones, lo que para ella restó credibilidad al contenido.
En cuanto al contenido de la entrevista, Joanna Vega-Biestro no dejó pasar la oportunidad de mencionar un punto muy delicado que son las declaraciones de Gala Montes sobre la violencia que vivió en su hogar.
"Con esta entrevista se dio a entender el contexto de violencia en el que creció Gala Montes junto a su mamá, pues la misma Gala dijo que en su casa todo se arreglaba a golpes", aseguró la periodista, haciendo referencia a las palabras de Gala en las que había hablado abiertamente sobre los problemas familiares.
Además, Vega-Biestro criticó la forma en que Crista Montes ha hablado sobre su hija mayor, minimizándola en varias de sus intervenciones. La conductora también señaló las inconsistencias entre lo que Crista Montes dijo en la entrevista y las declaraciones que había hecho en el pasado.
"Crista Montes ha minimizado a su hija mayor, además de las contradicciones que ha tenido respecto a sus declaraciones con Adrián Marcelo y las que ha dicho en el pasado", remarcó.
- Espectáculos
Joanna Vega-Biestro se lanza contra Adrián Marcelo
Otro punto que no pasó desapercibido fue la actitud de Adrián Marcelo durante la entrevista, pues JoannaVega-Biestro acusó al influencer de utilizar una "violencia pasiva", ya que, según ella, estuvo atacando indirectamente a Gala Montes y a su madre de manera constante a lo largo de la charla.
"La señora dejó prueba del núcleo tan violento en el que viven", comentó, haciendo alusión a las actitudes y palabras de Crista Montes que, para la conductora, solo confirmaron las tensiones familiares de la familia Montes.
Por último, Joanna Vega-Biestro respondió a los rumores que habían surgido tras la entrevista, en los que algunos seguidores de Adrián Marcelo afirmaban que la agenda de los medios de comunicación y programas de televisión estaba siendo influenciada por la entrevista.
"No estamos comiendo gracias a Adrián Marcelo", aclaró la conductora, mostrando su desacuerdo con esa idea y subrayando que las decisiones de los medios no son determinadas por la entrevista en cuestión.
El intercambio de declaraciones entre Joanna Vega-Biestro, Adrián Marcelo y Crista Montes sigue siendo un tema de debate, especialmente porque cada parte ha lanzado acusaciones y revelaciones que solo aumentan la tensión en torno a la situación. Mientras tanto, el morbo sigue alimentando el interés público, con muchos esperando nuevas respuestas de las partes involucradas en esta controvertida historia.
GB