Tras la fuerte pelea en vivo en el programa Sale el Sol entre Gustavo Adolfo, Joanna Vega-Biestro, Ana María Alvarado y lex Kaffie, fue Joanna quien realizó un video en vivo en su cuenta personal de Instagram para explicar qué fue lo que pasó.
En su video la conductora afirmó que ella no era amiga de Gustavo Adolfo ni de Alex, asegurando que ella intentó entablar una amistad sin embargo no se pudo por lo que son compañeros de trabajo; a diferencia de estos, Ana María Alvarado sí es amiga de Vega-Biestro.
- Espectáculos
“No nos consideramos amigos, somos compañeros de trabajo, yo con Ana María y Héctor Vargas, con ellos dos sí hice una bonita amistad. Kaffie y Gustavo son compañeros de trabajo a los cuales he intentado, porque al parecer me he equivocado en el intento”, aseguró la conductora.
Sin embargo, aseguró que respetaba sus opiniones, aunque a veces no compartía las formasen las que se expresaban.
“Los respeto, respeto sus opiniones, sus formas no las comparto a veces. Entonces tal vez soy muy intensa en defender mi opinión, no podemos ir por la vida pensando que si no opinas como yo estás en mi contra, no va por ahí, somos seres completamente diferentes y podemos opinar distinto”.
Por otro lado, dijo que la forma en la que Infante se refirió a ella no fue la educada pues se sintió insultada y amenazada luego de que el conductor afirmara que hablaría con la empresa para que ella o él abandonaran el programa de televisión.
“Lo que no está padre son las formas, si él no está a gusto con ciertas cosas, se vale platicarlo, pero llevarlo a eso pues no”.
Luego de este incómodo momento las redes sociales estallaron con los distintos comentarios de los internautas, la mayoría apoyando a Joanna y Ana María, asegurando que no era el momento adecuado para discutir esos temas pues estaban en vivo en televisión nacional.
“Gracias por los comentarios, de verdad estoy hasta conmovida”, dijo Joanna.
JECR