El pleito entre Gala Montes y su mamá, Crista Montes, continúa dando de qué hablar, y es que, en esta ocasión, la madre de la actriz ha llamado la atención al asegurar que su hija se encuentra fuera de su testamento.
Tras dichas declaraciones, la periodista Joanna Vega-Biestro, se burló con irónicas críticas en contra de Crista Montes, así como de la entrevista que dio con Adrián Marcelo.
“¿Pues no que tenía muchas deudas? ¿Cuál herencia? Pues que no se la deje, Gala trabaja mucho, creo que tampoco necesita y Beba acaba de ganar un reality, creo que tampoco necesita. Pero, la pregunta es ‘¿Cuál herencia?’ o ‘¿Le durará lo que le pagaron -Adrián Marcelo- por la entrevista?’ Que lo aproveche mucho, le deseo que le dure mucho, que lo meta -al banco- y le de intereses”, expresó en entrevista con diversos medios de comunicación.
Y es que, tras dar a conocer la entrevista que Crista Montes tuvo con Adrián Marcelo, fue el comediante quien reveló cuánto le había pagado a la madre de la actriz para que le otorgara la exclusiva.
“A la Sra. Crista le pagábamos un millón y lo recuperábamos. No tienen idea el placer que representa lucrar con su morbo”, escribió el también influencer en su red social.
Joanna Vega-Biestro responsabiliza a Crista Montes de amenazas de muerte
Fue el pasado 26 de marzo en el programa Sale el Sol donde Joanna Vega-Biestro dio a conocer que ha recibido amenazas de muerte, señalando como responsable a Crista Montes.
La periodista afirmó que las amenazas surgieron luego de los polémicos comentarios que hizo en contra de la madre de la actriz: “Hoy te mueres, perra”, leyó Joanna ante las cámaras del programa.
“¿Amenazas de muerte? Permítame nada más dos segundos (para) leerle lo que recibo a partir de que ustedes me mencionaron. Porque ustedes también me mencionaron. Esto de allá y para acá se vale. Lo único que digo es que yo nunca la he insultado a usted, como usted a mí sí”, indicó la presentadora, quien leyó algunos mensajes.
“‘Deja de hablar porque ya te tenemos ubicada’; ‘hoy te mueres, te estamos siguiendo’ y otros insultos que no puedo decir porque me multa Gobernación”, indicó Joanna Vega Biestro.
Vega-Biestro acusó a Crista de fomentar un discurso de odio en su contra y en contra de otras figuras públicas, incluidas sus propias hijas y familia del influencer Poncho de Nigris.
A pesar de la gravedad de la situación, la presentadora no ha tomado, por el momento, decisiones respecto a posibles medidas de protección, aunque dejó entrever que la situación está siendo manejada con cautela.
GB