Luego de que el jurado falló a favor de Johnny Deep en el juicio por difamación contra su ex esposa Amber Heard, el actor publicó un comunicado en su cuenta de Instagram en el que celebra la decisión a su favor.
"Seis años después, el Jurado me devolvió la vida, soy verdaderamente humilde. Mi decisión de continuar con este caso, sabiendo muy bien los obstáculos legales que enfrentaría y el inevitable espectáculo mundial en mi vida, solo se tomó después de pensarlo mucho", aseguró.
Deep afirmó que su objetivo siempre fue revelar la verdad, por lo que aseguró "sentirse finalmente en paz sabiendo que finalmente lo he logrado".
El actor contó como las acusaciones de su ex pareja le afectaron en su carrera, además que le trajo odio en redes sociales por la cobertura de mediática.
"Se me imputaron denuncias falsas, gravísimas y criminales a través de los medios de comunicación, lo que desencadenó un aluvión interminable de contenidos de odio, aunque nunca se me imputaron cargos. Ya había dado la vuelta al mundo dos veces en un nanosegundo y tuvo un impacto sísmico en mi vida y mi carrera.", aseguró.
Añadió que se lo debía a las personas que se mantuvieron a su lado, a pesar de las acusaciones.
- Espectáculos
Resaltó que espera que se considere la inocencia de los acusados hasta que se demuestre lo contrario, cabe mencionar que a raíz de estas acusaciones el actor perdió proyectos como el papel de Gellert Grindelwald en la película Animales fantásticos.
"También espero que la posición ahora vuelva a ser inocente hasta que se demuestre lo contrario, tanto dentro de los tribunales como en los medios de comunicación", señaló.
Deep aseguró que espera que su caso sea un apoyo para los hombres y mujeres que pasan una 'situación' como la suya y agradeció a quienes lo apoyaron.
"Deseo reconocer el noble trabajo del juez, los miembros del jurado, el personal del tribunal y los alguaciles que han sacrificado su propio tiempo para llegar a este punto, y a mi equipo legal diligente e inquebrantable que hizo un trabajo extraordinario para ayudar yo para compartir la verdad. Lo mejor está por venir y por fin ha llegado un nuevo capítulo. La verdad nunca perece", finalizó.