Jolette comparte si participará en la nueva temporada de La Casa de los Famosos

El reality show La Casa de los Famosos se ha vuelto uno de los programas favoritos de la audiencia latina, esto debido a las diversas personalidades famosas que ahí participan.

Jolette revela si participará o no en La Casa de los Famosos
México /

Para esta próxima edición de La Casa de los Famosos se ha especulado mucho sobre quienes podrían ser los posibles participantes de la nueva temporada, por lo que los televidentes están a la espera de revelaciones sobre los concursantes.

La cantante mexicana Jolette ha sido sin duda una de las personalidades más polémicas dentro del entretenimiento de la televisión mexicana, sobre todo hablando de reality shows, ya que como es recordada en su paso por la academia, su talento se vio afectado por toda la serie de conflictos con algunas de las personalidades del programa.

En esta ocasión, la cantante compartió si estará o no participando dentro de La Casa de Los Famosos, algo que según en sus redes sociales, la mayoría de sus seguidores le han estado pidiendo.

Para aclarar esta duda, la cantante realizó un par de historias destacadas en donde explica la decisión que tomó en cuanto a su participación en el programa. Primeramente, comenzó agradeciendo a todos sus seguidores quienes la aclamaban para participar y la posicionaban como una de las favoritas. Por otro lado, había quienes por el mismo aprecio que le tienen, le pedían a la cantante no formar parte del programa, pues debido a la mala experiencia por la que ya había pasado la cantante, le pedían que se cuidara.


La decisión la dio a conocer desde la cama de un hospital, ya que según relata en las mismas historias, fue picada por un insecto y tuvo una fuerte reacción alérgica, lo que le provoco hinchazón de labios y la necesidad de ir urgentemente a un hospital.

Luego de que su estado de salud se estabilizara, la cantante prosiguió a compartir su decisión la cual fue un rotundo no. “La decisión estuvo tomada corazones, desde el instante uno, no tuve la menor duda de lo que yo quería”, comentó la cantante.

Efectivamente recibió la invitación por parte de la producción del programa, sin embargo, desde un principio su intención nunca fue ser participe del reality. A pesar de haber rechazado la invitación como participante, Jolette comentó que sí aceptaría ser invitada en las galas del programa o en las visitas que se les hacen a los famosos. Por último, comentó que la producción fue muy amable y empática ya que lograron comprender su decisión.



  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas