Nostalgia pura la que se vivió este sábado en la Arena Monterrey con los Jonas Brothers y su gira que celebró toda su extensa trayectoria musical.
“Monterrey es genial estar de vuelta(..) Esta noche celebraremos un viaje de 25 años(…)Y ahora tenemos cinco álbumes y los festejáramos (…) Estos discos nos llevaron a lugares que jamás pensamos ver”, comentó Nick Jonas al inicio del concierto.
- Espectáculos
Fue en punto de las 21:21 horas cuando comenzó el espectáculo junto a un video de presentación la cual comenzó con los hermanos que interpretaron el tema “Celébrate” y después su popular tema, “What a Man Gotta Do”. Aunque fue en el tema, “S.O.S”, donde previo al inicio de su interpretación, la banda proyectó un emotivo video donde se veían los inicios en la música y ellos como adolescentes.
Pero qué decir de los momentos románticos y es que gracias al tema de “When You Look Me At The Eyes”, cientos de parejas aprovecharon para bailar juntos al ritmo de esta balada encantadora de los hermanos.
Angie Camille, joven regia, cumple su sueño de cantar junto a los Jonas Brothers
Y claro no podían faltar las canciones con las que una generación creció, de tratan de los temas, “Camp Rock”, ya que en “Gotta Find You” fue cuando Joe Jonas invitó a una chica del escenario de nombre, Angie Camille, quien es una artista local que cumplió el sueño de cantar junto a su banda favorita.
“Olvidé mi inglés, pero siempre soñé con esto y muchas gracias por esta oportunidad”. Comentó la joven quien después procedió a tomarse una foto con los hermanos.
Fue en un el momento donde cantaron el tema de “Waffle House” cuando el cuarto hermano apareció en el escenario para bailar junto a ellos con un sombrero muy al estilo mexicano. Y es que esta canción se trata de cómo a pesar de sus diferencias, siempre logran salir adelante como familia.
Hacer un recorrido por todos sus proyectos musicales no fue tan complicado, ya que hicieron varios remix de sus canciones para poder lograr interpretar la mayoría de ellas.
Tampoco podemos olvidar que por varios años los artistas tomaron caminos separados para poder continuar con sus proyectos personales y fue cuando lanzaron temas que dejaron huella en la cultura musical, los cuales fueron interpretados por ellos, como “Jealous” y “Cake By The Ocean”.
Rock y Pop fue el género que dominó este gran espectáculo que los Jonas ofrecieron, pero, sobre todo, entregaron una noche memorable a todos a sus fanáticos que estuvieron desde muy temprana hora en la fila para acceder y estar en las primeras filas del evento.
Un show con una duración de dos horas con 16 minutos en donde los fans vivieron la mejor noche de su vida con sus más grandes ídolos.
mvls