Jorge D’Alessio estalla contra los RBD por no felicitar a Anahí en su cumpleaños

Jorge D’Alessio, cuñado de Anahí, expuso de manera pública que los excompañeros de la rubia no la felicitaron en este día especial

Jorge D'alessio, cuñado de Anahí, expuso de manera pública a los excompañeros de la famosa
Ciudad de México /

Este martes 14 de mayo, Anahí celebró su cumpleaños 41, por lo que, a través de sus redes sociales, compartió algunas de las felicitaciones que recibió de parte de sus queridos amigos, quienes las publicaron en sus historias de Instagram.

Entre las felicitaciones más esperadas estaban las de Christopher Uckermann, Dulce María, Christian Chávez y Maite Perroni. Sin embargo, estas nunca llegaron, lo que llevó a Jorge D’alessio, cuñado de Anahí, a expresar públicamente su descontento hacia los antiguos compañeros de RBD.


¿Qué dijo Jorge D’alessio de los RBD?

Jorge, líder de la banda musical Matute compartió una fotografía con Anahí para felicitarla. Sin embargo, horas más tarde, hizo un fuerte reclamo a los exmiembros del grupo al que perteneció la talentosa intérprete de "Mía Colucci".

El hijo mayor de Lupita D’Alessio compartió una historia en su cuenta de Instagram poco antes de que terminara el cumpleaños de su famosa cuñada. En la historia, aparecía con una corbata roja y la leyenda: "Para eso me gustaban".

En dicha publicación, Jorge D’Alessio etiquetó a Christopher, Dulce María, Christian Chávez y Maite Perroni. Aunque las etiquetas eran pequeñas, al hacer clic en cada una, se accedía al perfil de los exintegrantes de RBD.

El cantante expuso de manera pública a los RBD

¿Por qué están distanciados los integrantes de RBD?

En los últimos días, los miembros de la reconocida agrupación se han visto envueltos en una controversia. Esto ocurrió después de que Anahí hiciera una felicitación pública a Guillermo Rosas, quien anteriormente había sido el exmanager del grupo y ahora enfrenta acusaciones de desvío de fondos.

“En mi libro de vida no hay espacio para el rencor. Guardo recuerdos felices y olvido rápido los que pudieron lastimar. La vida es tan corta, estamos de paso… El tiempo me ha hecho entenderlo y desde ahí agradecer todo. Hasta lo no tan bonito. Un corazón libre no guarda equipaje. Feliz cumpleaños. Te deseo paz amor y salud siempre, Guillermo Rosas”, escribió Anahí días previos a que los demás RBD se olvidaran de ella.

El gesto de Anahí hacia el hombre acusado de presunto desfalco provocó malestar entre los demás integrantes de RBD, quienes respondieron lanzando una serie de indirectas hacia ella.

Como era de esperarse, en redes sociales los fans de la agrupación se pronunciaron en contra de quienes no felicitaron a Anahí, pues aseguran que sin ella la agrupación no podría existir.

“Que quede claro que sin Anahí no hay RBD, no hay Sálvame, no hay más para ninguno de esos otros mal agradecidos”. “Anahí fue la que los volvió a juntar y le hacen eso, fuera de ped*s por dinero fue un golpe muy bajo que ojalá ella jamás los perdone y que les vaya muy mal”. “Muerden la mano que les da de comer, pero cuando se trató de salvarle la vida a Christian Chávez ahí si no dijo nada”, le han reclamado los fans de la cantante a los demás integrantes en redes.




GB

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas