Jorge Falcón confiesa que ya firmó su carta de voluntad anticipada: “Que me dejen morir”

El comediante también habló de su retiro de los escenarios.

El comediante también habló de su retiro de los escenarios.
Ciudad de México /

El comediante mexicano, Jorge Falcón continúa promocionando su gira del adiós, pues luego de varias décadas de su carrera ha decidido retirarse. Es en este sentido que recientemente fue entrevistado por el programa De primera mano, donde confesó que tiene preparado su testamento e incluso reveló que ya firmó una voluntad anticipada.

“Si me da cáncer, que me dejen morir”, declaró.

En un principio el comediante habló sobre su retiro de los escenarios, donde aseguró estar agradecido con el público.



“Estoy retirándome, este es uno de los shows del adiós. Siempre agradecido a Dios, al público, a la prensa que tantos años fue conmigo del brazo. Estoy muy agradecido con todo el mundo y dignamente me retiro, poco a poco”.

Añadió que, tras 50 años de estar en la comedia, le gustaría retirarse con dignidad.

“Ya me cansé. Son 50 años en la comedia y ya me cansé, me quiero ir dignamente, a mi nivel, en lo mío: bailar tap, hacer imitaciones, tocar la armónica, decir chistes, hacer rutinas. Es muy mi estilo”, agregó.

Asimismo, declaró que no quiere “morirse en el escenario”: “Me voy invicto gracias a Dios, saludable, contento, tengo 70 años de edad y necesito vivir; yo no soy de los que digo ‘Quiero morirme en el escenario’… ¡Qué impresión que estés platicando un chiste y caigas de muertito!”.

Finalmente, al ser cuestionado sobre si ya tiene listo su testamento, reveló que:

“Tengo una carta escrita para que no me pueden hacer nada; si me da cáncer o lo que me dé, que me dejen morir. Se llama voluntad anticipada”.

​Cabe señalar que el comediante aseguró que seguirá subiendo “programas en YouTube, en TikTok” para que “la gente se acuerde que existo y que los quiero”.

"Las giras son lo que te cansan, porque llega un momento en que no cobras por lo que haces, sino por los traslados", contó.

Y añadió que la labor del comediante es “algo tan hermoso y cuando amas lo que haces no lo ves como trabajo”.


gbr

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas