La sala de despecho más grande se hizo presente con Jorge Medina y Josi Cuen en su regreso en la primera de dos noches pactadas en la Arena Monterrey.
Y es que sin duda el dúo puede presumir de gozar del cariño del público pues fueron hasta 17 mil 500 personas las que abarrotaron el recinto ubicado en Avenida Fundidora en una noche que prometía ser la mejor de sus vidas.
Y es que durante casi tres horas y media Jorge y Josi deleitaron con sus más grandes éxitos tanto en su faceta de solistas como los que cosecharon en su paso por La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho.
Fue en punto de las 21:50 horas cuando dio arranque a este primer show 360 con el escenario al centro del recinto al ritmo de temas como "Cuéntame", "Ya te perdí la fe", "El ruido de tus zapatos" y "En los puritos huesos".
Se trató de una velada que sin duda fue significativa para Josi Cuen quien decidió entregar todo en el escenario pese a que se encuentra de luto por el reciente fallecimiento de su abuelita Socorro de Jesús Verdugo Guicho, el cantante optó por recordarla y homenajearla a través de temas que eran de su gusto y que forman parte de "La máquina del tiempo tour".
Las sorpresas también formaron parte de este concierto pues estuvieron presente colegas que se encontraban disfrutando del concierto desde el público como integrantes de La Firma, Roberto Carlos Olivas Barajas mejor conocido como Brincos Dieras y el comediante Paco Show, a quienes enviaron a bailar en el escenario.
Otros de ellos fueron Kim Flores y Edwin Luna, este último también fue invitado al escenario para armar un palomazo con un par de temas, al igual que Leandro Rios "El Penco", con quien unieron sus voces.
"Y que quede claro", "Entre beso y beso", "Cabecita dura", "El sinaloense", "El corrido de Monterrey", "Calidad y cantidad", "Así fue", "Si tu amor no vuelve", "Entrégame tu amor", La Suata", "Mi gusto es" "Secretos de mi memoria" entre muchas otras formaron parte de una larga lista que sonó durante la velada.
Aclaran cancelación de gira en Estados Unidos
Luego de que hace algunos días se diera a conocer que Jorge y José habrían cancelado su gira por Estados Unidos, al finalizar su concierto hablaron para Telediario sobre esta situación dónde dieron a conocer más detalles al respecto.
Y es que sobre el tema de los trámites migratorios, Jorge Medina aclaró que no solo él fue el afectado sino que también el staff de la gira por lo que fue por esa misma razón que cancelaron la gira.
“Es bien importante que cuando hacen notas especifican que yo no tengo visa o que fulano no tiene Visa. Nosotros somos 200, no es una banda sencilla para presentar la producción que tenemos”.
Mencionó sobre los rumores que afirmaban que Jorge no tenía Visa por cargos legales.
“A mí me llegó la Visa antier, a Josi le llegó hace como 4 meses pero nos faltan (…) Ni una banda completa está, entonces no podemos hacer la gira (…) Todos tenemos Visa pero nos faltan 17, tanto Staff como músicos”, comentó.
Por último también adelantó una sorpresa relacionada con los Sultanes de Monterrey.
"Seguramente nos veamos por aquí en una actividad deportiva, yo voy a venir (…) En cuanto abran el béisbol, saludos a Los Sultanes (…) algo va a pasar por ahí", finalizó.
bimc