Jorge Salinas niega enfermedad tras críticas sobre su delgadez; esto dijo

El actor se mostró molesto por los comentarios que ha recibido por su físico.

Jorge Salinas reacciona a críticas por pérdida de peso
Ciudad de México /

Jorge Salinas se encuentra dando de qué hablar desde hace un par de semanas pues se ha especulado que se encuentra pasando por un momento difícil de salud debido a su notable pérdida de peso, por lo que el actor ha decidido hablar sobre este tema.

Fue en una reciente entrevista en donde Jorge Salinas explicó que no se encuentra enfermo, además de compartir cuáles son los verdaderos motivos de su extrema delgadez.


De acuerdo con Jorge, se enteró de los rumores que surgieron en torno a su estado de salud, sin embargo, negó padecer alguna enfermedad como trascendió y aclaró que se encuentra en perfecto estado de salud.

Explicó que su radical cambio se debe a la disciplina que ha mantenido para bajar de peso pues su último personaje de telenovela lo obligó a ganar peso, por lo que, al terminar el proyecto, decidió dedicarse a su cuerpo.

"Disciplina nada más, así como hay que tener disciplina para subir de peso, hay que tener disciplina para bajar. Yo subí 15 kilos para hacer a 'Vicente' y dije ahora sí compa está muy padre estar en la chorcha, ahora si hay que bajar", expresó.

¿Jorge Salinas se sometió a un procedimiento médico para bajar de peso?

Jorge Salinas dejó en claro que las críticas no le afectan pues él se siente muy bien y que la única opinión que le importa es la de su público.

"Yo me siento muy bien. ¿Cómo me ve usted público, que es quien me importa?".

Finalmente, dejó en claro que no se ha sometido a ningún procedimiento estético y negó también que tome algún tipo de medicamento para mantener un peso bajo como el que se le ha visto las últimas semanas.

“Procuré dejar estos medicamentos que estaba tomando, los dejé en febrero y no, una dieta rigurosa junto con una disciplina absoluta para hacer deporte y evidentemente ayuno intermitente”.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas