Jorge Salinas mantuvo un encuentro con los medios de comunicación donde expresó su molestia con los reporteros.
El actor señaló que existen algunos periodistas a los cuales no tolera verlos debido a cómo ejercen su trabajo.
“Muchas gracias por darme la oportunidad, hay otros que no soporto ver, pero que me los tengo que traga*”, dijo.
Posteriormente, un reportero cuestionó al famoso sobre la polémica que lo había envuelto luego de una supuesta infidelidad a Elizabeth Álvarez con su nutrióloga.
“Me refiero a todo lo que había pasado anteriormente, mediáticamente hablando”, detalló el reportero.
Al respecto, Salinas señaló que las supuestas polémicas en las que se ha visto involucrado se originan en la prensa.
“Las tormentas que se han realizado fue a través de ustedes y ustedes mismos las calman, o sea y está padre porque son emocionantes. A la gente le gusta el chisme de vez en cuando”, indicó.
El actor mencionó que mantiene una buena relación con los medios de comunicación, sin embargo, con la gente chismosa no.
“Con la prensa sí ha sido buena, con la gente chismosa nunca he tenido buena relación, pero también los entiendo porque no hay otra forma de que puedan vivir, no tienen esa fortuna”, puntualizó.
Además, el histrión dio a conocer los motivos por los cuales ha calificado como “mugrosos” a un par de reporteros.
“Les he dicho mugrosos a dos compañeras tuyas que estaban tras Cristian, imagínate que después de haberles dado entrevistas y todo ahí van a buscar, entonces hay calidad”, relató.
El actor agregó qué:
“Por qué dije mugrosos. Porque no tienen calidad moral y no me les desdigo, ok. Tú puedes ser un ser humano (…) si tú tienes que hacer cosas para llevar el pan a tu casa, pues tienes que hacerlo, pero ya cuando lo haces con dolo ya no se vale”.