La familia Derbez estuvo como invitada en el podcast Pinky Promise, conducido por Karla Díaz, donde contaron algunos de sus más profundos secretos.
Durante la emisión, José Eduardo reveló el martirio que fue asistir a la boda de su hermana y de Mauricio Ochmann, misma que se celebró en 2016. Y es que el famoso enumeró las razones que lo han llevado a decir que esa ha sido la peor boda a la que ha asistido en su vida.
"Tu boda estuvo de la ching...Voy a ser el más sincero con mi hermana el día de hoy. Sí lo he dicho: la peor boda a la que he ido es la de mi hermana", comenzó diciendo.
Mencionó que su hermana prohibió el consumo de alcohol en su fiesta. Asimismo, negó el acceso a cualquier bebida que los invitados pudieran ingresar. Siendo esta una de las razones por las que José Eduardo se molestó y le recriminó.
"Voy a dar mis razones. Como ellos no toman, dijeron que no se tomaba en su boda; es una verdadera pendej... no funciona una boda así", dijo.
Asimismo, comentó que, durante la celebración, un chamán encabezó una ceremonia que duró más de dos horas, tiempo en el que no se pudieron sentar y se encontraban bajo el sol.
"Contrataron un chamán, se aventó tres horas abajo del sol, ni una carpa pusieron, de flojera y lo peor es que ni un micrófono. Todos los invitados nadie se enteró qué dijo el chamán porque estaban lejísimos. Después nos metieron a un lugar encerrado en donde nada más daban agua de jamaica y de limón", continuó.
Finalmente, confesó que después de todo el día, no tuvo más remedio que regresar a su casa para poder tomar alcohol. "Yo me terminé yendo a mi casa a echar trago con mi ex".
¿Qué dijo Aislinn de las declaraciones de José Eduardo?
Tras las declaraciones de su hermano, Aislinn declaró que lo más importante era que ella y su ex pareja disfrutaran de la fiesta, por lo que tomó los comentarios con humor.
“La verdad es que sí nos la pasamos bien. Él no se la pasó nada bien, yo sí me la pasé bien, estuvo muy divertido. Es que también te voy a explicar, fueron como tres días de boda, entonces imagínense, él no tomó tres días”.
Cabe señalar que la ceremonia se llevó a cabo en 2016 en Tepoztlán, Morelos y fue una fiesta de tres días. La pareja se conoció en 2014 cuando filmaron la cinta A la mala.
Además, el actor le propuso matrimonio con un anillo escondido en un postre justo un día antes de su cumpleaños.
gb