José Eduardo Derbez se equivoca y compra más de 2 mil pañales para su bebé: “No le calculé”

Paola Dalay, pareja del actor, se encargó de publicar el divertido momento en sus redes sociales.

José Eduardo Derbez compra por error 2400 pañales. | Diseño: Adlemi Romero Vilchis
Saltillo, Coahuila. /

José Eduardo Derbez ha sabido demostrar una gran emoción luego de revelar a sus fanáticos que se convertirá en padre por primera vez junto a su pareja Paola Dalay, por lo que se ha dedicado a realizar las compras más necesarias para el esperado nacimiento de su bebé.

A estas compras se incluyen los indispensables pañales para los primeros meses de vida de su hijo, sin embargo, la inmediatez y emoción de realizar esta compra quizá resultó poco favorable para el actor, quien cometió un gran error y ahora se encuentra bastante arrepentido.

José Eduardo compra 2 mil 400 pañales

Fue a través de su cuenta de Instagram, que Paola Dalay compartió el divertido momento que vivió junto a su pareja, quien debido a la emoción del momento compró 2 mil 400 pañales para bebé en Amazon.

De acuerdo a lo que puede observarse en el video, a su departamento llegaron algunas cajas que contenían en su interior pañales, sin embargo, para sorpresa de ambos, éstos eran de etapa 1, lo que resultaría en una compra innecesaria.

Ante lo ocurrido, Paola enfocó el rostro de José Eduardo Derbez como una forma de burlarse de la situación, video en el que el actor únicamente señaló que todo se había tratado de un error mientras que su cara demostraba algo de molestia.

“El papá primerizo acaba de comprar 2 mil 400 pañales, aparte etapa 1”, dijo Paola Dalay.
“Fue por error, no le calculé”, respondió José Eduardo.

Ante la graciosa e incómoda situación, los fanáticos de la pareja no se hicieron esperar para emitir sus comentarios en redes sociales, algunos burlándose y otros más con un poco de empatía, pues entendieron que la emoción de ser padre por primera vez fue lo que ocasionó este error.

¿Por qué fue un error?

Aunque muchos pensarían que la compra de pañales con anticipación podrían ser una gran idea por parte del actor, la realidad es que el mayor error de éste fue haberlos comprado en etapa 1, pues con el paso del tiempo dejarán de ser necesarios y se requerirá del uso de unos pañales más grandes.

Te recomendamos Cómo es la colección de autos tuneados de Justin Bieber
  • Espectáculos Elizabeth Román

Los etapa 1 se caracterizan por ser los indicados en los primeros días de vida de un bebé por la calidad y comodidad que ofrecen, sin embargo, el crecimiento es muy acelerado, por lo que podrían dejar de ser necesarios a partir del segundo mes de nacido.

Es por ello que el actor se encuentra molesto debido a que su compra fue en vano y ahora tendrá que regresar todo lo adquirido a Amazon, a menos de que decida donarlos o venderlos a alguien que sí los necesite.


​KM

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas