Este domingo en la Entrevista con Yordi Rosado estuvo como invitado José Eduardo Derbez, quien habló de lo difícil que ha sido llegar hasta donde está ahora bajo la sombra de sus padres, Eugenio Derbez y Victoria Ruffo.
Y es que, al igual que sus padres, José Eduardo decidió hacer su carrera en la actuación desde muy pequeño, teniendo sus primeras apariciones en producciones de su padre como La Familia P. Luche o XHDRbZ.
Al ser cuestionado sobre el hecho de haber crecido en el entorno artístico, José Eduardo aprovechó para desmentir los dichos que se hacen hacia quienes son hijos de artistas.
"Fíjate que a veces da mucho coraje porque (...) no fue fácil, estar donde estoy ahorita no fue nada fácil; no fue, como dice la gente o como la gente piensa de 'por ser hijo de... la tuviste fácil, llegaste en chinga, la gente fue súper linda contigo, la gente fue muy amable, te abrieron las puertas en friega'; no, no fue tan fácil", replica José Eduardo.
El famoso actor y conductor admitió que, cuando se dio cuenta de que quería hacer su carrera de actuación, comenzó a dejar sus fotografías con productores, sin embargo, aseguró que nunca pidió ayuda a sus padres para lograr obtener un trabajo en el medio.
"Sí, a veces, llega a haber un coraje feo de que te digan 'está ahí por su papá, está ahí por su mamá, está ahí por el apellido'; no, o sea, sí costó y no fue sencillo llegar a donde estoy ahorita", sentencia.
Cabe señalar que, pese a que José Eduardo apareció a principios del 2000 en sus shows, el famoso salió en Qué pobres tan ricos en 2013 y ahora, se le recuerda por papeles en Vino el amor en 2016 o la también película de su padre, Cómo ser un Latin Lover en 2017.
GB