José Eduardo Derbez, hijo de Eugenio Derbez, declaró en una reciente entrevista que la relación con su padre era poco frecuente, por lo que tenía un gran apego a su madre, con quien tenía una vida llena de comodidades, cosa que no era igual cuando visitaba a su papá.
- Tendencias
Fue durante su entrevista con Yordi Rosado, en donde José Eduardo abrió su corazón y habló sobre su vida personal y cómo era su vida cuando vivía con su padre.
De acuerdo con el actor, la ropa de Eugenio Derbez “tenía hongos” y que “olía a humedad”, además de que su casa tenía goteras.
Aseguró que, pese a que no veía a su padre tan seguido, la diferencia entre estar con uno u otro era muy notoria, pues con su madre contaba con personal de servicio, podía ordenar lo que quisiera de comer y tenía cereal de varios sabores, además de un chofer.
"Cuando yo iba con mi papá implicaba, muchas veces... bueno, a mi papá no le iba como a mi mamá; entonces era de 'no, pues aquí sólo hay un sabor de cereal'… En la casa de mi papá, su ropa tenía hongos, olía a humedad; tenía goteras, las camas olían feo; había poca comida, si queríamos pedir, era un pedo porque era 'dile a Vadhir, pues sí, pero uno pa' todos'... era austeridad”, relató.
José Eduardo añadió que no era algo que “odiara” y a pesar de todas las diferencias, le gustaba ver a su papá.
"Era como de ah... pues acá estoy consentido, acá no tanto", según lo compara él mismo.
Finalmente, señaló que gracias a la educación que su madre le dio, nunca sintió que le hiciera falta una figura paterna en su vida, pues como sabes, la relación entre Eugenio Derbez y su hijo tuvo varias complicaciones, pues el actor habría terminado mal con Victoria Ruffo.
GB