Luego de que José Manuel Figueroa fuera acusado por Alicia Machado de haberla golpeado cuando aún eran novios, el cantante hizo uso de su derecho de réplica y lanzó un contundente mensaje a la ex Miss Universo.
El hijo de Joan Sebastian aseguró que quiere que la también actriz proceda legalmente para que deje de hacerle “promoción a un reality show” con la supuesta noticia en su contra.
- Espectáculos
“Primero que nada las leyes no caducan (...) Esto al ser una noticia para la Fiscalía, debe de ser algo nuevo y si ella tiene testigos, modo, forma y lugar, en vez de utilizar esta plataforma. La bandera de mujer violentada para promocionar un reality show. Debería de denunciar, primero que nada”, expresó el hijo de Joan Sebastian en una reciente entrevista con la periodista Maxine Woodside.
Finalmente, José Manuel Figueroa hizo hincapié en que él no había negado la relación sentimental que sostuvo en el pasado como lo hizo ella.
“Negó rotundamente la relación y no pasa nada, está en todo su derecho. Yo como caballero no quise ni dar más información. Se respeta”.
- Espectáculos
¿Qué dijo Alicia Machado de José Manuel Figueroa?
En un reciente episodio de Secretos de las Indomables, en donde participa Alicia Machado, la actriz recordó la vez en que José Manuel Figueroa la golpeó.
“Tuve una muy mala experiencia con una persona con la que Ninel (Conde) y yo coincidimos en algún momento de la vida. Esa persona, José Manuel Figueroa, es un tipo exageradamente violento y a mí nunca en la vida me habían levantado la mano. Esa noche creo que se había ido de fiesta y no sé qué tanta droga se metía (...) De repente yo le llego por atrás y le digo: ‘Oye mira, necesito que me digas qué vamos a hacer porque mis amigos me están organizando una fiesta en Ciudad de México’ y de repente el cuate, que tiene una mano de este tamaño y es un señor de este vuelo, se voltea y me vuela una cachetada”, explicó.
Sobre ello, el damos cantante dio su versión y aseguró que las cosas habían sido al revés pues mencionó que fue ella quien lo golpeó.
“Fui a hablar por teléfono, me puse nervioso porque los hielos, el mariachi, a qué hora llegaban todos para no interrumpir. En ese momento ella cree que estoy hablando con una (mujer) me golpea y empezamos a discutir. Era un día antes de su cumpleaños, le dije a ella de que se trataba y no me creía porque pensaba que estaba hablando con otras chicas. Estropeé la sorpresa por el golpe físico que hubo. Me pidió que continuará la fiesta, pero ya no lo hice”, finalizó.
gb