Joseph Gatt, actor de Game of Thrones fue arrestado por las autoridades de Los Ángeles, California, por un delito bastante grave.
El actor de 50 años fue arrestado el pasado 6 de abril, sin embargo, ya fue puesto en libertad tras pagar una fianza de cinco mil dólares.
De acuerdo con las autoridades, los agentes recibieron información de que Gatt había estado involucrado en una comunicación sexualmente explícita en línea con una menor de edad.
Joseph se encargó de desmentir tales acusaciones a través de redes sociales, donde aseguró que desea "abordar las acusaciones absolutamente horribles y completamente falsas que se han presentado recientemente en mi contra".
- Tras los Famosos
Afirmó que estará cooperando con las autoridades de Los Ángeles para poner fin a las acusaciones incorrectas e imprudentes.
"Son 100% categóricamente incorrectas e imprudentes. He confirmado errores e información engañosa en el comunicado de prensa de hoy. Estoy cooperando plenamente con la policía y LAPD para llegar al fondo de esto. Espero limpiar mi buen nombre", continuaba diciendo la publicación.
¿Qué es Game Of Thrones?
Es una serie de televisión de drama y fantasía medieval desarrollada por David Benioff y D. B. Weiss y producida por la cadena HBO. Su argumento está inspirado en la serie de novelas Canción de hielo y fuego, escrita por el estadounidense George R. R. Martin, y relata las vivencias de un grupo de personajes de distintas casas nobiliarias en el continente ficticio de Poniente para tener el control del Trono de Hierro y gobernar los siete reinos que conforman el territorio.
La serie posee elevados niveles de audiencia y es uno de los programas de televisión bajo demanda más populares de HBO, así como uno de los mayores dramas de la televisión en 2014.
Ciertos medios, como The Washington Post, Time, The Hollywood Reporter y Rolling Stone la catalogaron como una de las mejores series de televisión y la crítica ha elogiado aspectos como sus actuaciones, los guiones, los efectos especiales, las secuencias de batallas y la música, esta última a cargo del compositor Ramin Djawadi.
gbr