Josh Torres colaboró en alguna ocasión con los conductores de “Hoy” cuando estos asistieron a Nayarit para la transmisión del programa.
El joven narró que trabaja en una empresa asociada con el gobierno de dicho estado donde tiene la función de gestionar la estadía de las figuras del espectáculo que los visitan.
En una entrevista con Michelle Rubalcava, Josh confirmó las declaraciones emitidas por parte de Anette Cuburu sobre Andrea Legarreta. Como sabes, la ex conductora de “Venga la alegría” señaló que la ex pareja de Erik Rubín se había encargado de truncar su futuro en Televisa.
El joven relató que cuando tuvo la oportunidad de conocer a Legarreta se percató que era una persona sumamente prepotente.
“Yo traía toda la logística, tenía el peso del gobierno del Estado para que toda la coordinación estuviera perfecta y todavía la señora [Andrea Legarreta] llegaba y me tronaba los dedos”, comentó.
Además, Torres asegura que Andrea era sumamente grosera con Anette Cuburu:
“Vi mucha mala vibra hacia Anette, un día en el desayuno no quería Andrea que se sentara con ella a desayunar, dijo: ‘Con ella no, retírenla de mi mesa’”.
Josh agregó que Legarreta es una persona muy difícil de tratar. También comentó que las personas no debían dejarse llevar por la imagen que presentaba en la televisión.
“Es difícil de tratar con las personas. Con su cara que hace... no es cierto no le crean. Público, yo trabajé con ellos en la locación y a mí me tronó los dedos para hacer las cosas rápido”, puntualizó.
Incluso, el joven calificó a la conductora como alguien ‘arrogante, sangrona y payasa’.
“Me sentí muy mal por lo que hizo, pero vengo a desenmascararla y decir quién es Andrea Legarreta, arrogante, sangrona, payasa y de que trató mal a Anette Cuburu la trató muy mal”, declaró.
¿Qué dijo Anette Cuburu sobre Andrea Legarreta?
Durante una entrevista con Ana María Alvarado, Anette Cuburu arremetió contra Andrea Legarreta y Galilea Montijo.
“Las detesto a las dos, se merecen lo peor porque se lo han ganado”, comentó.
- Espectáculos
Además, la conductora aseguró que sus logros en los medios de comunicación se debían meramente a sus esfuerzos y no al de terceras personas.
“No voy a hablar mucho al respecto, solamente decir que a mí nadie me ha regalado nada, tengo una carrera, desde los 8 años de edad yo entré aquí a Televisa, y mi trabajo lo respalda”, dijo.