Un joven viajó desde Ciudad de México a Monterrey solo para visitar La Postrería, el restaurante de Poncho de Nigris, y afuera del negocio pedirle a su novia que se comprometiera con él.
Jorge publicó en sus redes sociales el momento, con unas fotografías, a lo cual Poncho de Nigris reaccionó.
Incluso personal del restaurante comentó la fotografía del joven, quien se mostraba afuera de las instalaciones hincado y enseñándole el anillo a su novia.
El joven lleva más de cuatro años en su relación y en algunas imágenes se muestra cómo presume a su novia en diferentes viajes y reuniones, así como cenas y paseos.
Al mismo tiempo, el joven ha publicado imágenes donde le prepara algunas cenas a su novia, como pasta y fresas con chocolate escribiéndole un mensaje de "te amo".
El 4 de enero, al publicar las imágenes, Jorge recibió varios comentarios, donde incluso pedían a La Postrería que "se patrocinara el pastel de bodas".
Luego de esto, Poncho de Nigris se enteró de la publicación y decidió comentar un corazón, así como mostrar bendiciones para la pareja.
La Postrería también comentó "Muchas felicidades", lo cual obtuvo varios me gusta.
¿Qué se hace en una pedida de mano?
El momento de la pedida de mano de tu pareja podría llegar a ser muy estresante y un reto, al planear todo con anticipación y desear que las cosas salgan perfectas y, todo ello, con tus suegros y papás enfrente. Pero hay un protocolo de pedida de mano y ciertos pasos a seguir, para hacerte mucho más fácil el momento. Así que entremos en materia: ¿qué se hace en una pedida de mano? La pedida de mano es una cita en la que se reúnen los papás de la pareja, para que se pida a la pareja formalmente. En el caso de que falte alguno de los padres, podría sustituirlo algún hermano o hermana, tío o abuelos.
Normalmente, se ofrece una cena de pedida de mano o cena de compromiso en la casa de un integrante de la pareja, quien prepara y dispone todo para las visitas. Esto forma parte de la pedida de mano tradicional, aunque hoy en día se puede celebrar en un restaurante para quitar un poco el peso de las formalidades. Por lo general, son los papás del novio quienes comienzan la conversación sobre el tema al anunciar que su hijo tiene intención de casarse. La manera de hacerlo correctamente no está escrita ni hay una fórmula precisa, pero hay algunas frases de pedida de mano de las que hablaremos más adelante.
Consejos para una pedida de mano perfecta
Estos son los mejores tips que podemos darte para que todo salga perfecto en la pedida de mano de tu pareja.
- Asegúrate de organizar la pedida de mano con al menos dos semanas de anticipación. De esta forma, los invitados tendrán tiempo para hacer un espacio en sus agendas y podrán preparar todos los detalles con tiempo.
- Deja los nervios de lado, muéstrate seguro y confiado. No exageres el discurso, pero tampoco dejes ver ninguna inseguridad.
- Tengan pensada alguna fecha para la boda, seguramente será una pregunta que tus suegros harán y, aunque no tengas la fecha definitiva, es mejor decir algunas tentativas.
- Vístete para la ocasión. Tu imagen cuenta mucho en una ocasión como esta y aunque tu estilo sea relajado, una pedida de mano amerita un look más formal y cuidado.
- Lleva un regalo para tus suegros. No tiene que ser algo carísimo, sino un detalle para agradecerles que te permitan hacer la pedida de mano en su casa.
- Muéstrate atento, amoroso, cariñoso y educado. Aunque ya conozcas a tus suegros, les agradará ver que sabes comportarte a la altura de la situación.
Por último, ¡disfrútalo! Esta es una etapa en la organización de la boda que marcará la vida de tu pareja y la tuya para siempre, así es que disfruten de ello.
elmm