¿Está grave? Juan Osorio fue hospitalizado; este es su estado de salud

El productor mexicano sorprendió al revelar que ya tiene bien definida cuál es su última voluntad.

El productor compartió en sus redes una fotografía en la que aparece en un cuarto de hospital.
Ciudad de México /

El famoso productor de Televisa, Juan Osorio, preocupó a sus fans y amigos, luego de que compartiera en redes sociales una fotografía en un cuarto de hospital.

Juan Osorio apareció conectado a un tubo de respiración y con suero. Sin especificar las razones de su hospitalización, el productor recibió varias muestras de apoyo.

“Que se mejore pronto”; “Fuerza, señor”; “Pronta recuperación”; “Qué le pasó”; “Que se recupere pronto Juan, lo bueno que tiene muy buena enfermera”; “Mi querido Juan, Dios contigo”, se lee entre las reacciones.

Hasta el momento se desconocen los motivos por los que fue hospitalizado o si ya salió del nosocomio. Sin embargo, hace unos días el famoso detalló que resultaba estresante tener mucho trabajo, pero que un especialista lo acompañaba.

“Tengo la fortuna que hoy Eva (su novia) me apoya muchísimo, siempre está pendiente, y tengo la ayuda de un gran médico que me está cuidando todo el tiempo, entonces soy muy afortunado”.

Fue apenas hace un par de días que el productor mexicano sorprendió al revelar que ya tiene bien definida cuál es su última voluntad, incluso, aseguró que ya lo había comentado con sus hijos, pues quiere que se cumpla al pie de la letra.

Y es que, de acuerdo con Juan Osorio, su última voluntad es ser cremado y que sus cenizas sean esparcidas por todos los rincones de Televisa, la empresa que le dio la oportunidad de posicionarse como uno de los mejores productores de México.

Fue a partir de sus declaraciones que en redes sociales comenzaron a hacerse diversas especulaciones sobre su estado de salud, incluso, se dijo que el famoso ya presiente su muerte.


gbr

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS