El ambiente en la telenovela Amanecer, protagonizada por Fernando Colunga y Livia Brito, se ha visto envuelto en controversia tras la difusión de unos audios en los que supuestamente Nicola Porcella hace comentarios sobre la vida personal de Colunga. Sin embargo, el productor Juan Osorio ha salido al paso para desmentir contundentemente la autenticidad de dicho material y reafirmar la unidad del elenco.
En entrevista con el reportero Edén Dorantes, Osorio dejó en claro que los audios son completamente falsos y que no existe ningún conflicto entre los actores.
“Nada, es falso totalmente, son grandes compañeros. Fernando lo cuida mucho”, aseguró el reconocido productor, quien destacó el buen ambiente que se vive dentro del equipo de trabajo.
Lejos de avivar la polémica, Osorio decidió enfocarse en la solidez del proyecto y el respaldo que existe hacia Nicola.
“Todos confiamos mucho y tiene todo nuestro respaldo Nicola y no creemos”, afirmó, descartando así cualquier tensión o distanciamiento entre los protagonistas.
El productor también reveló que está al tanto de todo lo que circula en redes y medios, pero se negó a profundizar en los detalles por respeto al proyecto y sus integrantes.
“Uno tiene que estar al tanto de todo y más como productor. He checado todo. No voy a profundizar, tú lo sabes, soy enemigo de andar comentando lo que no me corresponde”, declaró.
¿Cómo reaccionó Fernando Colunga a los audios de Nicola?
Juan Osorio también habló sobre el impacto emocional que esta situación ha tenido en Nicola Porcella, quien inicialmente se mostró afectado por los rumores. No obstante, el respaldo del elenco ha sido fundamental para que el actor peruano pueda continuar con su trabajo.
“Al momento se sintió muy mal, por supuesto, porque le afecta emocionalmente y sobre todo con el personaje que está interpretando. Pero mira, al final del camino, cuando sientes el apoyo de tus compañeros, de respaldo, eso te ayuda mucho”, explicó.
Según Osorio, tanto Colunga como el resto del elenco han expresado su apoyo total a Nicola, dejando claro que dentro de la producción reina un espíritu de compañerismo.
“Hablé con Nicola y con Fernando y con todo el elenco. Todo el elenco respalda a Nicola”, reafirmó.
Respecto al origen de los audios, el productor no dudó en calificarlos como simples chismes con una clara intención: desacreditar el éxito del proyecto.
“Lo único que puedo decir es chismes. Lo que pasa es que cuando un producto está funcionando y le está yendo bien, no todos están de acuerdo”, sostuvo.
Finalmente, Osorio se mostró agradecido por la armonía que prevalece en el set.
“Afortunadamente hay una gran amistad, una gran unión dentro de la producción. Estoy muy afortunado de tener este gran elenco”, concluyó.
Por su parte, Nicola Porcella aclaró que sus palabras fueron sacadas de contexto y que en ningún momento intentó atacar a Colunga, a quien respeta profundamente por su trayectoria.
GB