El actor Juan Soler se encuentra en el ojo del huracán luego de haber realizado un incómodo comentario en contra de Mónica Noguera, esto durante la transmisión en vivo del programa “Sale el sol”. Luego de las críticas, el conductor decidió responder a los señalamientos.
Acompañado de su novia, Paulina Mercado, Juan Soler aseguró que mantiene una gran amistad con la presentadora y añadió que sus palabras no buscaban ofenderla, sino que quería hacerle un piropo a Noguera.
“Vengo de otra época. Soy nacido en el 66, también nacido con otro tipo de información, de educación, donde decimos las cosas de una manera muy rústica, directa, muy sin tapujos, muy sin prejuicios. En mi época, habría sido un piropo increíble”, dijo.
Comentó que, en estos tiempos, desde su punto de vista, se están viviendo muchos prejuicios y la gente tiene mucha envida y resentimiento.
“Hoy lamentablemente estamos viviendo con muchísimos prejuicios, estamos viviendo con una piel demasiado delgada y estamos viviendo dentro de una sociedad que envidia y que genera mucho resentimiento”, externó Soler.
Juan Soler destacó que, a pesar de que su comentario fue “rustico”, respeta a las mujeres y a la pareja de Mónica Noguera, a quien aseguró “quiere mucho”.
“Sí es rústico lo que dije, pero no fue con la intención de faltar al respeto. Realmente soy muy respetuoso de las mujeres, soy muy respetuoso con la institución que es la pareja, Mónica tiene a su pareja, a quien quiero muchísimo”, apuntó.
- Tendencias
Finalmente, recalcó que no admitirá que le faltó al respeto a Mónica y retó a quienes lo han criticado a que investiguen si en algún momento él ha hecho algo en contra de la moral y la ética.
“Me niego a reconocer que le falté al respeto, porque no fue así. Fue un chiste que lamentablemente la gente tiene la piel delgada”, externó el actor.
GB