Juana Repetto se queja por el precio del hielo en la playa Valeria del Mar en Argentina

La influencer argentina expuso que le cobraron el hielo que pidió para sus bebidas.

Juana Repetto se queja por el precio de los hielos en la playa / Especial
Argentina. /

Juana Repetto, actriz y presentadora originaria de Argentina, desató la polémica luego de que se quejó públicamente por el precio del hielo en la playa de Valeria del Mar, en el país antes mencionado, situación que la llevó a ser de nuevo el centro de la atención mediática.

La también influencer, compartió un video en sus redes sociales en el que expresaba su descontento por el elevado precio de un vaso con hielo en un parador de la playa en Valeria del Mar.

El video generó un intenso debate entre sus seguidores y, a su vez, atrajo críticas negativas en las redes sociales.

Juana, quien se encontraba de vacaciones en la costa argentina junto a sus hijos Toribio y Belisario, narró la situación que vivió en el parador donde alquilaban una carpa.

Aclaró que estaban hospedados en el Hotel Valeria y que decidieron alquilar la carpa debido al fuerte viento, comentó que compraron comida en una rotisería y llevaron agua consigo para pasar el día en la playa.

La polémica surgió cuando Juana explicó en su cuenta de Instagram que solicitaron una cubeta con hielo al personal del parador, ya que sus bebidas estaban calientes, de acuerdo con su testimonio, el empleado les informó que no podían brindarles la hielera, pero les ofreció vasos con hielo.

¿Cuánto le costó el hielo a Juana Repetto?

La situación se prolongó desde las 11 de la mañana hasta las 20 horas, y al recibir la cuenta al final del día, se sorprendieron al ver que les habían cobrado 1000 pesos argentinos por los vasos con hielo.

​En su intento por generar un debate entre sus seguidores, Juana cuestionó si era justo el cobro por el hielo, especialmente considerando que otros consumos, como los tragos con hielo, no implican un costo adicional.

Llaman “tacaña” a Juana Repetto por quejarse del cobro del hielo

La reacción en las redes sociales no se hizo esperar, y el video se viralizó rápidamente. Los usuarios expresaron su descontento, calificando a Juana de "vaga" y "amarreta", palabras con las que se refieren en Argentina a las personas “codas” o “tacañas” acusándola de pretender obtener hielo de forma gratuita después de que un empleado se lo llevara durante diez horas.

Las críticas se multiplicaron en la red social X (ex Twitter), donde algunos usuarios la tildaron de desubicada y la compararon con otras polémicas anteriores, entre otros sucesos, recordaron la vez en que protestó por los carruseles en las plazas, alegando que representaban un riesgo para los niños.

Juana Repetto se convirtió en foco de atención, generando un intenso debate sobre la ética en el cobro de servicios en lugares turísticos y la actitud de las figuras públicas frente a situaciones cotidianas.

ERV​


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • Elizabeth Román
  • Editora web en Telediario Puebla. Egresada de la licenciatura Lingüística y Literatura Hispánica de la BUAP.
Las más vistas