Julián Gil estuvo como invitado en el programa de Yordi Rosado donde reveló algunos detalles de su vida personal y profesional que muy pocos conocían.
El actor argentino mencionó que viene de una familia humilde, pues, al llegar a Puerto Rico eran ilegales.
"Vengo de una familia muy humilde con unos problemas graves de alcoholismo, de los dos, papi y mami tomaban mucho (...) Llegar a Puerto Rico fue duro porque llegamos con una mano adelante y una atrás, éramos ilegales, claro no tuvimos que cruzar frontera porque es una isla, llegamos con una visa de turista", comentó.
Además, el famoso dijo que, al ver que existía necesidad en su entorno, decidió trabajar.
"Teníamos que escondernos porque no podías trabajar, pero había que trabajar. Había una necesidad increíble porque éramos mi tía -que estaba enfermita-, mi mamá, mis hermanas, yo y estábamos en un país en el que había que salir a chambear", contó.
El actor reveló que, a los 15 años de edad, trabajó en un prostíbulo limpiando las habitaciones.
"Trabajaba en un prostíbulo, tenía como tres trabajos (...) Yo era un niño, cuando cerraban el prostíbulo, que era a las siete de la mañana, llegaba yo a limpiar las habitaciones. En 4 y 5 horas yo limpiaba eso, las sábanas, las camas, los baños, recogía condones, o sea, todo lo que te encuentras en una casa de citas, pero jovencito, con 15 años, imagínate", relató.
Julián Gil recordó que cuando su mamá se enteró del trabajo que tenía, se molestó demasiado.
"Se enojó muchísimo y me dijo: 'dedícate a cualquier tipo de trabajo, todo trabajo es honrado, pero ese no me gusta', quizá pensaba que me iba a enredar con alguien ahí, pero me dijo 'no lo hagas' y ya después fui a trabajar estacionando coches", agregó.
dgv