Julián Gil sufre aparatoso accidente de auto; este es su estado de salud

Julián Gil sufrió un accidente automovilístico en Miami mientras se dirigía al programa Siéntese quien pueda.

El actor formó parte de un aparatoso choque y su vehículo fue declarado como pérdida total
Ciudad de México /

Uno de los actores más admirados en el mundo del espectáculo es, sin duda, Julián Gil, conocido no solo por su gran talento actoral, sino porque también ha hecho una notable carrera en la conducción.

A pesar de las controversias legales y personales que lo han rodeado, especialmente en relación con su expareja Marjorie de Sousa, Gil ha mantenido su estatus como una figura querida en México y otros países, incluyendo Estados Unidos.


Recientemente, Julián vivió un accidente automovilístico impactante que preocupó a sus seguidores y a quienes lo recuerdan por su papel en dramas como Hasta el fin del mundo.


¿Qué pasó con Julián Gil?

El incidente ocurrió en Miami, mientras se dirigía al programa Siéntese quien pueda. Gil compartió en sus redes sociales imágenes del choque, revelando los severos daños en la parte delantera de su camioneta, que quedó como pérdida total.

“Mira aquí me acaban de chocar, pero lo bueno que mira quién me vido a defender, mira, ay dios mío, todo bien”, compartió el actor a través de sus redes sociales.

El accidente fue tan fuerte que requirió atención médica inmediata. Su compañera de programa, Amara La Negra, llegó al lugar para ayudarlo, y él expresó su agradecimiento en las redes:

 “Pero, lo bueno, miren, quien me vino a defender. Aquí tengo a mi defensa. Eres la mejor”.

En el video que compartió, se puede ver cómo su colega se apresura a socorrerlo. Curiosamente, Julián comentó que logró entablar una amistad con la persona que lo chocó.

Su camioneta fue pérdida total.

Más tarde, publicó otro video desde el hospital, donde explicó que necesitaba revisión médica para evaluar los dolores que había comenzado a sentir tras el accidente.

“Hola gente que está preguntando muchas gracias, estoy en el hospital. Me empezaron a salir los dolores típicos después de los accidentes y no aguanto el dolor en el brazo, específicamente en la mano, pero gracias a todos por preguntar”, explicó.

A pesar de lo sucedido, Julián fue dado de alta y volvió a sus actividades cotidianas, incluyendo su trabajo en la conducción del programa. Según sus propias palabras, se encuentra estable y fuera de peligro.



GB

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS