Julián Gil sorprendió al público luego de que, durante el programa “¡Siéntese quien pueda!”, le suplicara a su ex pareja, Marjorie de Sousa que lo dejara ver a su hijo.
Como sabes, desde hace un tiempo, el actor ha buscado conseguir la custodia del menor, sin embargo, él y la actriz se ven envueltos en un problema legal de nunca acabar.
“Llevo meses escuchando 'soy una dama y no quiero hablar de esto', creo que se le está faltando el respeto al niño, sobre todas las cosas, a mí como papá, al público y a la gente que de alguna manera la apoyó a ella. Me pregunto, si Mati le pregunta, quién es mi papá, qué hace mi papá”, mencionó el famoso.
Además, Julián agregó que deseaba formar parte de la vida de su hijo, Matías.
“Podría estar aquí hablando dos horas del tema y se me hace muy complicado. Lo único que yo voy a decir hoy, como lo he dicho ya en varias ocasiones, ¡te suplico, te imploro! Ya no sé ni cómo hacerlo que me dejes estar en la vida de mi hijo. Creo que Matías me merece, no sólo a mí, a sus hermanos, a sus tías", señaló.
De inmediato, los usuarios se hicieron presentes en redes sociales, donde algunos se mostraron a favor de Julián Gil y otros tantos salieron en defensa de Marjorie.
“Ese niño saldrá a buscar a su papá cuando sea grande”, “Yo soy team Marjorie, pero creo que todos los niños merecen tener relación con su padre”, “Julián, resígnese, aprenda a esperar porque la sangre pesa más que el agua. El hombre aprende a esperar yo no veo a mi hija menor desde los 5 años y ahora tiene 22. En abril voy a estar con ella y mi hija y yo tenemos muy buena comunicación”, escribieron los internautas.
dgv