Tremenda sorpresa la que reveló Julio César Chávez pues el campeón de Boxeo manifestó en su paso por Monterrey que debutará como actor
"Les quiero dar la primicia que viene la película Chávez vs Páez, una rivalidad que se hizo mucho tiempo atrás, es una participación de mis hijos y muy posiblemente me van a ver a mí como Actor, me están ofreciendo que participe, a ver si doy el ancho...Yo creo que mi hijo Omar es el que me va a interpretar", señaló.
- Espectáculos
Se trata del filme "Corazón de Campeón" en donde se contarán las historias de dos leyendas del boxeo pues además de Julio César también participará Jorge "Maromero" Páez.
"Me costó mucho convencerlos, pero son dos leyendas mexicanas conocidas a nivel mundial así que será importante esta película, porque todo mundo piensa que ambas familias no se llevan bien así que será del punto de vista de los hijos que vean lo contrario, de hecho, casi nadie sabe que ´Maromerito´ vivió un tiempo con los Chávez, así que aquí se contará", señaló Rubén Ozuna, quien será el director del filme.
Será en el mes de octubre que comience el rodaje de la cinta la cual se planea se estrene el próximo año de manera simultánea tanto en México como en Estados Unidos.
También estrenará reality familiar
Pero no es el único proyecto sobre su vida el que tiene en puerta, pues ya mencionó la fecha en la que el reality de su familia se estrenará.
"Ya viene en septiembre, es de toda la familia, ahí van a conocer el día a día de Julio César Chávez y la familia, los momentos buenos y los momentos malos, va a estar bueno. Mucha gente cree que no tengo problemas que me la vivo a todo dar y dentro del matrimonio siempre hay controversia y con los hijos que dan problemas", manifestó Chávez.
Cumple 15 años de sobriedad
Fue este 13 de agosto que Julio César Chávez cumplió 15 años de sobriedad, por lo que al cuestionarle de la batalla que tiene su hijo, Julio César Chávez Jr. contra las drogas esto mencionó.
"La verdad es difícil para mi hijo, pero gracias a Dios va ganando la batalla difícil que son las adicciones, está muy bien, sube al cuadrilátero en la pelea de ´El Canelo´ y en noviembre pelea en la de Tyson, pero ahorita lo más importante es que mi hijo este limpio de cualquier sustancia", señaló Chávez.
En cuanto al encuentro que tuvo con su amiga Yolanda Andrade en Madrid, en donde platicaron del estado de salud de la conductora, Chávez así respondió.
"Está bien, se está recuperando gracias a Dios y esperemos que así siga".
De quien no quiso hablar y se retiró de los medios al escuchar la pregunta fue de Rafael Amaya, pues se dice que tras el paso del actor por la clínica de rehabilitación del ex boxeador, las cosas no quedaron bien entre ellos.
cog