Familiares y amigos dieron el último adiós a Julio César González, reconocido locutor de radio en Monterrey, este sábado por la noche en las Capillas del Carmen en punto de las 21:00 horas.
Fueron decenas de personas las que asistieron a dar el pésame a familiares del locutor, entre esas personas, estaba Mayela Cano, su esposa, y reveló estar agradecida por las muestras de cariño que recibió durante este sábado.
- Comunidad
“Lo vamos a recordar con ese cariño que se hizo en redes sociales haciendo cadenas y estamos realmente muy sorprendidos por estos mensajes, para mí y para mis hijos (…) a pesar de que ya no estaba activo, lo seguían recordando y queriendo”, comentó Mayela en entrevista para Telediario.
Recuerdan a Julio César González como una persona entregada a su trabajo
Además, comentó cómo es que su esposo será recordado y el legado que dejó en el mundo de la locución.
“Una persona muy entregada a su trabajo y muy exigente como jefe, siempre gozó y disfrutó estar detrás de un micrófono”, agregó.
Otro tema que resaltó fue el de el altruismo de Julio, pues siempre estaba si alguien necesitaba de su apoyo.
“Ayudó a mucha gente porque le encantaba platicar y siempre tenía esa palabra exacta por si alguien la necesitaba”, expresó.
¿De qué murió Julio César González?
Julio César González, reconocido locutor de radio con una destacada trayectoria en estaciones como FMTU de Grupo Multimedios, murió a los 54 años, situación que consternó a su familia, conocidos y comunidad.
De acuerdo a una publicación en redes sociales de Mayela Cano, esposa del locutor, Julio tenía un problema en el hígado desde principios de este año, el cual se complicó y no hubo una solución médica que pudiera salvarlo.
El locutor estuvo internado en un hospital a raíz de sus complicaciones, sin embargo, los médicos no pudieron salvar su vida.
Cano, días antes de que falleciera su esposo, había publicado en sus redes sociales que Julio había tenido una recaída, por lo que pidió oraciones para que pudiera salir adelante.
“Hoy, como familia estamos viviendo días muy difíciles, mi esposo Julio César González tuvo una recaída en su estado de salud que lo mantiene hospitalizado, por ello les pido con el corazón sus oraciones para salir pronto de esto, confío en que así será, Primero Dios”, se lee en su publicación.
La noticia de la muerte del locutor sorprendió a la comunidad, pues por su trabajo, era muy reconocido en Monterrey.
mvls