Autobús OLVIDA a Julio Haro, vocalista de La Arrolladora Banda El Limón y corre para alcanzarlo | VIDEO

El momento se viralizó en redes sociales, donde podemos ver a Julio Haro corriendo lo más rápido posible para que el chófer se detenga.

Julio Haro tuvo que correr por varios metros / TELEDIARIO
Michoacán /

Un momento divertido y por demás chusco protagonizó el nuevo vocalista de la agrupación La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho, Julio Haro, ya que en un concierto en Lázaro Cárdenas (Michoacán) el camión de la banda lo dejó atrás y tuvo que correr para alcanzarlo.

El hecho sucedió cuando La Arrolladora Banda El Limón se presentó en la apertura de la cartelera de artistas en la Expo Fiesta de Lázaro Cárdenas, feria que se realiza por el 75 aniversario de la instalación del primer ayuntamiento de la ciudad y puerto, entonces llamado Melchor Ocampo del Balsas.

Después del concierto, aproximadamente a la medianoche, la banda sinaloense se retiró del lugar. Sin embargo el autobús se marchó con todos los integrantes, menos con su vocalista Julio Haro, que tuvo que correr detrás camión.

Fans graban el momento de la ‘persecución’

Julio Haro compartió el momento y reaccionó de manera positiva a la situación, aprovechando el espacio para agradecer a los fans de Lázaro Cárdenas que se acercaron para tomarse fotografías con él y minutos después, ver como lo ‘dejaban’ sus compañeros por un pequeño descuido.

Y es que, según Julio Haro, esto sucedió porque estaba conviviendo con los fans de la agrupación La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho, así que no se percató de que sus amigos ya estaban en el camión. Menos de que estos estaban por marcharse.

“Estuvo cansada la corrida, pero de verdad, fue un honor tomarme fotos con todos ustedes”, dijo Julio Haro a través de su cuenta oficial de TikTok.
Te recomendamos Laura Pausini llega como "primavera anticipada" a Monterrey
  • Espectáculos Ángel Martínez

El joven vocalista no fue el único en divertirse con lo sucedido, ya que cientos de fans han viralizado el momento en redes sociales, dejando comentarios de amor para Julio Haro, que contra todo pronóstico se comportó de manera amable y cariñosa.

“La Arrolladora nunca había tenido un vocalista tan precioso”, señaló un internauta. Mientras que otros agregaron: “El chófer: ‘Yo a este lo conozco, estoy seguro que lo he visto en algún lugar’”, y “Jajaja ibas a todo lo que da, me tocó verte”.

¿Quién es Julio Haro, nuevo vocalista de La Arrolladora Banda El Limón?

Si bien, Julio Haro ya había ganado popularidad por su atractivo y voz, con el video de este peculiar momento se ganó aún más el cariño de sus fans, quienes lo siguen desde TikTok tras volverse viral con la canción de su autoría Te Aconsejo.

El joven vocalista es originario de Autlán de Navarro, Jalisco, y tiene cuatro años en la industria musical, uniéndose recientemente a La Arrolladora Banda El Limón.

MRG


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas