Julión Álvarez se echa 'palomazo' para inaugurar un salón de música en prepa de la UDG

La escuela tuvo un invitado de honor que los estudiantes no se esperaban para nada, por lo cual se dijeron afortunados de presenciar en vivo las canciones que identifican a muchos.

Julión Álvarez en Prepa Santa Anita / Especial
Tlaquepaque, Jalisco /

Julión Álvarez, famoso cantante de música regional mexicana, se hizo viral –de nueva cuenta – después de echarse un ‘palomazo’ para estudiantes de la Preparatoria Santa Anita de la Universidad de Guadalajara, en el municipio de Tlaquepaque.

En el video compartido a través de X (antes Twitter), podemos observar a Julión Álvarez acompañado de al menos dos jóvenes que tocan junto con el cantante para inaugurar el salón de música que han bautizado con su nombre.

“Se echó un palomazo, lo que despertó el desquicio y furor de estudiantes y personal de la escuela”, se puede leer en el video compartido a través de redes sociales.

Los estudiantes no dudaron en sacar su celular para capturar este momento, el cual, rápidamente se hizo viral. Además de ganarse los aplausos de varios seguidores, quienes agradecieron la presencia de Julión Álvarez en Jalisco.

¿Qué hizo Julión Álvarez en Prepa Santa Anita?

El cantante de música regional fue invitado a Tlaquepaque, Jalisco, para inaugurar el aula que llevará su nombre, donde alumnos de la Universidad de Guadalajara (UDG) podrán aprender a tocar algún instrumento.

En la inauguración, Julión Álvarez recibió una chamarra de la Casa de Estudios y se tomó el tiempo para tomarse fotos con sus seguidores y con las autoridades de la UDG, quienes escribieron lo siguiente en las redes sociales de Prepa Santa Anita:

“Hoy nos quedamos con la boca abierta por este gesto tan generoso […] un honor haber contado con su presencia en la poderosísima Prepa Santa Anita del @sems_udeg de @udg_oficial, gracias @cesarbarbad por cumplir el sueño de nuestros alumnos y alumnas”.

¿Qué dijeron los estudiantes?

Los alumnos de la Prepa Santa Anita, por supuesto, no dudaron en agradecer el ‘palomazo’ que interpretó el cantante, exponiendo de esta manera sus comentarios en redes, donde la mayoría son positivos ya que resaltaron el carisma de Julión Álvarez hacia los estudiantes y autoridades universitarias.

“Imagínense a los compás que faltaron este día por la lluvia y mañana les cuenten todo”, comentó un usuario en X. Mientras que otros agregaron: “Qué buena onda que no sea gente sangrona y además que es sencillo, gran experiencia para los chavos”, “Ese Julión es una chingonería, y el morro del acordeón igual”, “No soy fan, pero que chingonsísim. Más días de estos”, y “Aquí fue donde me di cuenta que quería estar en el módulo de Santa Anita y no en el de Tlajo”.

MRG


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas