A través de redes sociales se dio a conocer un video en donde aparece Julión Álvarez en un palenque de Tijuana en aparente estado de ebriedad, levantando sospechas de que ha recaído en el alcohol.
Y es que, en el video se empezó a notar que le costaba trabajo mantener el equilibrio y pronunciar palabras para cantar.
Como era de esperarse, algunos de los asistentes empezaron a grabar al cantante en estado de ebriedad, ya que apenas lograba mantenerse de pie sin importarle que la gente se diera cuenta de su presunto estado.
La reacción en redes sociales no se hizo esperar y los internautas tundieron al cantante, ya que lo tacharon de poco profesional por cantar así a un público que pagó su boleto.
“Que falta de respeto y de profesionalismo...” “Que mal se ve el artista haciendo estos desfiguros”; “Critican a los fans de Bad Bunny, pero los fans de esta cosa están igual o peor”; “Y lo bueno es que van pagan y lo ven y les gusta!”, señalaron algunos de los usuarios.
Julión explica lo que pasó en Tijuana
Luego de que fuera captado en estado de ebriedad, Julión Álvarez hizo uso de sus redes sociales para hablar sobre lo sucedido y explicar el motivo por el que se le vio en este estado.
"El viernes, después de tres eventos, uno más con lleno total con tan bonita respuesta, me llevo mi hermano @ricaalvarezm de sorpresa al grupo @traviezoz_official".
Aseguró que Ricardo Álvarez, representante en la gira del cantante, le llevó al palenque al grupo Traviezoz de la Zierra, quienes le compusieron el corrido “A mi paso”.
Añadió que dicha canción habla sobre lo que le sucedió al ser colocado en la lista negra del Departamento del Tesoro en Estados Unidos, problema con el que lidió más de cinco años y que pausó su carrera.
"Les comparto... me la cantan, me ganó el sentimiento. Días sin tomar como ese día lo hice porque quería evitar llorar…( no se logró). No es excusa, no me arrepiento y no es que sea sinvergüenza".
GB