Un grupo de jóvenes hicieron una reunión donde tenían el volumen de la música alto, sin imaginarse que llegaría el cantante Julión Álvarez para supuestamente pedirles que le bajaran.
A través de TikTok, uno de los amigos grabó el momento en el que entra Julión, pues antes de él llegó un hombre a pedirles “bajar el volumen”.
De acuerdo con la versión de Edson, quien se encontraba en la reunión con sus amigos, estaban escuchando canciones de Alfredito y Julión, cuando llegó el cantante.
“Un amigo vive ahí, nos invitó a la reunión, éramos como 13 personas, estaba tranquilo, pero luego comenzamos a cantar con el micrófono y una bocina, como si fuera karaoke, eran canciones de Alfredito y Julión Álvarez”.
Al principio llegó un hombre a pedirles que le bajaran a la música, para luego llegar Julión Álvarez, quienes pensaron que les pediría lo mismo.
“Llegó un señor de forma prepotente, nos dijo que le bajáramos, pero lo dijo muy golpeado, que no lo dejábamos dormir y pues le bajamos, nos dio miedo que nos reportaran, pero en eso venía otro hombre caminando”.
Tras darse cuenta de que se trata de Julión Álvarez, algunos gritaron y otros se mostraban nerviosos y al mismo tiempo emocionados de verlo llegar, quien comenzó a saludar a todos e incluso se tomó fotografías.
“Venía con su gorra negra y cuando levanta la mirada nos damos cuenta de que es Julión, todos nos quedamos en shock, él se empezó a reír y dijo súbanle no pasa nada, se quedó un rato platicando con nosotros”
Invitan a Julión Álvarez a posada
Edson señaló que Julión “es un tipazo, humilde”, sin embargo, no quisieron pedirle fotografías. Pese a eso, aprovechó para hacerle una invitación a Julión a la posada que tendría con sus amigos.
elmm