Julión Álvarez tuvo un encuentro con los medios de comunicación donde habló sobre lo ocurrido en Plaza Andares, ubicada en Zapopan.
El artista fue relacionado con la balacera que tuvo lugar en dicho lugar, por lo que decidió poner fin a los rumores que se generaron en redes sociales, donde los internautas señalaron que el cantante se contradecía al asegurar que no estaba en esa zona.
“Se hizo un chisme ahorita que íbamos llegando, familiares, amigos y mucha raza me está hablando que si estoy bien porque se corrió el chisme de una balacera y que estábamos nosotros presentes. Mentira, nosotros yo creo veníamos en camino al aeropuerto cuando pasó eso, yo estoy aquí ya rumbo a Pachuca”, dijo el intérprete en un video compartido en su cuenta de Instagram.
Sin embargo, cuando Álvarez se reunió con algunos medios de comunicación señaló que sí estuvo en Plaza Andares, pero antes de que tuviera lugar la balacera.
“Yo cito a dos personas que viajaron conmigo para el evento de hoy (en Pachuca). Yo llego y me parqueo (estaciono) en el valet parking de la plaza. Le dije: ‘viejo, no me voy a bajar, nada más voy a esperar a dos personas y me muevo’ […] Me dijo (el del valet parking) dónde me estacionara. Y, en cuanto se suben, ya me voy al aeropuerto”, relató.
Además, agregó que justo al llegar al aeropuerto, sus familiares comenzaron a comunicarse con él.
“Yo le encuentro lógica: me vieron los del valet parking, los de la seguridad de la plaza y después me vieron los del edificio de departamentos de enfrente. En cuanto se subieron, me fui al aeropuerto”, concluyó.
dgv