La gira “México en Lágrimas Tour” fue la que llevó a Junior H al Estadio de los Sultanes la noche de este miércoles 19 de noviembre, donde miles de asistentes cantaron a una sola voz los éxitos del artista originario de Guanajuato.
El espectáculo arrancó exactamente a las 12:00 horas con una introducción que reflejaba la estética de toda la gira y en la que, según sus palabras, “el dolor se convirtió en fuego que iluminará por dentro a las miles de almas” presentes en el recinto.
¿Qué canciones interpretó Junior H en el Estadio de los Sultanes?
Los temas con los que el cantante deleitó a miles de fanáticos fueron los que pertenecen al último álbum “$AD BOYZ FOR LIFE II” como “Y Lloro”, “Mientras Duermes”, “Piénsalo”, entre otros. Proyecto musical que, por cierto, se encuentra en el top global de los álbumes más escuchados en plataformas musicales.
“Ya llegamos, contentos de estar aquí en Monterrey y muy agradecidos”. Mencionó el artista.
La producción consistió de una mega pantalla donde se proyectaban animaciones de ángeles caídos, además de luces y su banda se ubicó en la parte superior del escenario.
Los fans lucieron sus mejores outfits, desde sombreros hasta los clásicos lentes con el estampado de “SAD BOYZ”.
- Espectáculos
El cantante se dijo feliz de estar nuevamente en la Sultana del Norte y dejó claro que aprecia el cariño de los regiomontanos que siempre lo reciben con una cálida bienvenida.
Además, durante un momento pidió al público abrir espacio para que el equipo médico del lugar pudiera ayudar a las personas que sufrieron desmayos.
También interpretó éxitos como “Lady Gaga” y “Fin de Semana”, temas que lo catapultaron a la fama y le dieron un nombre y un lugar como las voces más importantes del regional mexicano.
Quien se encontró en una zona exclusiva para disfrutar del concierto fue Cruz Martínez, quien acompañado de su equipo de seguridad pudo presenciar este show.
Fueron alrededor de 32 mil asistentes los que se dieron cita el Estadio de los Sultanes para disfrutar del exitoso concierto donde vivieron una noche para recordar.
mvls