El cantante de pop Justin Beiber arremetió contra la minorista H&M por poner a la venta ropa con su imagen y sus letras que, dijo, no había aprobado.
"La mercadería de H&M que hicieron de mí es basura y yo no la aprobé", escribió Bieber en una historia de Instagram el lunes, alentando a sus 270 millones de seguidores a no comprarla.
"Al igual que con todos los demás productos con licencia y asociaciones, H&M siguió los procedimientos de aprobación adecuados", dijo un portavoz de H&M en una respuesta escrita a Reuters.
La ropa de la colección de H&M incluye sudaderas, camisetas y sudaderas con la imagen, letras y la marca de Beiber.
En un reporte de Billboard, el portal declaró haberse pruesto en contacto con la marca de ropa, solicitud a la cual respondió un representante de H&M en un correo electrónico:
"Al igual que con todos los demás productos y asociaciones con licencia, H&M siguió los procedimientos de aprobación adecuados", sentencian.
Al momento, no se sabe si Justin Bieber pondrá algún tipo de demanda contra la marca.
Cabe señalar que, la tienda online es la segunda mayor minorista de moda del mundo y está ofreciendo prendas con fotos de Bieber o citas de sus letras como "I miss you more than life" de la canción "Ghost" por precios de entre 79,99 y 349 coronas danesas (49,8 y 114 dólares).