Justin Bieber dio a conocer a través de sus redes sociales que se encuentra atravesando un momento crítico en su vida, pues hace unos días tuvo que frenar su gira “Just Worl Tour” debido a que reveló que padece el síndrome de Ramsay Hunt.
El cantante detalló que dicho síndrome le afectó un nervio en el oído, causando la parálisis.
"Quería informarles sobre lo que ha estado pasando, obviamente, como probablemente puedan ver en mi cara, tengo este síndrome llamado síndrome Ramsay Hunt, y es por este virus que ataca el nervio en mi oído, en mis nervios faciales, y provocó que mi cara tuviera parálisis, como pueden ver este ojo no parpadea, no puedo sonreír de este lado de mi cara, esta fosa nasal no se mueve, así que hay una parálisis total en este lado de mi cara", expresó.
Justin Bieber explicó a sus fans que el asunto es “bastante serio” y que deberá tomarse un tiempo para recuperarse.
"Desearía que este no fuera el caso, pero obviamente mi cuerpo me dice que tengo que bajar el ritmo, y espero que ustedes entiendan. Usaré este tiempo para descansar y relajarme, y volver al 100% para poder hacer lo que vine hacer desde que nací", aseguró.
Añadió que hasta el momento se encuentra realizando ejercicios faciales que le están ayudando a mejorar su condición.
"Los amo, gracias por ser pacientes conmigo y voy a mejorar, estoy haciendo todos estos ejercicios faciales para que mi cara vuelva a la normalidad, y volverá a la normalidad solo que el tiempo, no sabemos cuánto tiempo tomará, pero todo va a estar bien, espero y confío en Dios, confío en que todo sea por una razón, no estoy seguro de cuál es en este momento, pero mientras tanto voy a descansar. Los amo, paz".
gbr