Justin Timberlake fue acusado la madrugada del martes de conducir en estado de ebriedad en un pueblo de los Hamptons de Nueva York, después de que la policía dijera que ignoró una señal de alto y se salió de su carril.
El cantante de boy band convertido en estrella solista y actor conducía un BMW del año 2025 en Sag Harbor alrededor de las 12:30 a.m. cuando un oficial lo detuvo y determinó que estaba ebrio, según un documento judicial.
"Tenía los ojos inyectados en sangre y vidriosos, de su aliento emanaba un fuerte olor a bebida alcohólica, no podía dividir la atención, hablaba con lentitud, se tambaleaba y obtuvo malos resultados en todas las pruebas de sobriedad estandarizadas", dijo el informe según los documentos judiciales.
- Espectáculos
¿Justin Timberlake aseguró que no estaba en estado de ebriedad?
Timberlake, de 43 años, le dijo al oficial que había tomado un martini y que estaba siguiendo a algunos amigos a casa, según los documentos. Después de ser arrestado y llevado a una estación de policía en la cercana East Hampton, se negó a someterse a una prueba de alcoholemia.
El ganador del Grammy en diez ocasiones fue liberado sin derecho a fianza el martes por la mañana después de ser procesado en Sag Harbor. Fue acusado de un delito menor por conducir en estado de ebriedad y su próxima cita en la corte estaba programada para el 26 de julio, según la oficina del fiscal de distrito del condado de Suffolk.
Timberlake comenzó a actuar como Mouseketeer de Disney, donde sus compañeros de reparto incluían a su futura novia Britney Spears, ahora el famoso está casado con la actriz Jessica Biel. El artista, que saltó a la fama en la gigantesca banda masculina NSYNC, se embarcó en una carrera discográfica en solitario en 2002 y fue una de las figuras más influyentes del pop a principios de la década de 2000.
Con fluidez en las inflexiones del pop y el R&B, es conocido por éxitos ganadores del premio Grammy como “Cry Me A River”, “SexyBack”, “What Goes Around... Comes Around” y “Can't Stop The Feeling!” Ha actuado en los espectáculos de medio tiempo del Super Bowl varias veces, incluido el infame momento del "fallo de vestuario" de 2004, cuando arrancó una pieza de la ropa de Janet Jackson y reveló su pezón.