Kalimba comparte misterioso mensaje antes de defenderse de acusaciones de acoso sexual

Kalimba declaró recientemente que demandará a la cantante por difamación.

    Kalimba dejó misterioso mensaje antes de defenderse de acusación de Melissa Galindo
Ciudad de México /

Kalimba fue nuevamente acusado de violencia sexual en contra de la cantante Melissa Galindo, quien dio a conocer su testimonio en redes sociales, donde aseguró que el integrante de OV7 tocó sus partes íntimas sin su consentimiento.

Tras darse a conocer dicha denuncia, el cantante hizo uso de sus redes sociales, donde el cantante compartió una historia que dio de qué hablar debido al mensaje que ésta tenía.

Te recomendamos ¿Qué significa la palabra Oxxo?
  • Economía Redacción


Fue en su cuenta de Instagram en donde el famoso compartió un mensaje motivacional de Daniel Habif, en el que habla de heridas y sanación.

“Dios me cura las heridas, pero valoro mucho a quien se sienta a mi lado mientras estoy sanando”, compartió.
Kalimba comparte mensaje en sus redes sociales.


Cabe señalar que, horas después de que Melissa compartiera su testimonio, indicó que más mujeres se contactaron con ella para hablar sobre comportamientos inadecuados de Kalimba.


Kalimba desmiente acusaciones y asegura demandará a Melissa Galindo

Kalimba reaccionó a las recientes acusaciones de acoso sexual y tocamientos indebidos que hizo en su contra Melissa Galindo.

El famoso reveló que él jamás la acosó y que emprenderá acciones legales en su contra. Mediante un comunicado que compartió en sus redes sociales, el famoso primero agradeció a las personas que lo han apoyado.

"A mi familia, amigos y público en general: Les expreso mi cariño y profundo agradecimiento por sus mensajes y muestras de solidaridad y apoyo. Quienes me conocen saben quién soy y cuál es mi forma de actuar en lo personal y en lo profesional. Siempre he respetado a todas las personas con las que he compartido un proyecto, tanto sobre como debajo del escenario…
"Niego categóricamente las manifestaciones realizadas en mi contra. Demostraré con pruebas y ante las autoridades la falsedad de estas acusaciones de la mano de mi equipo legal", agregó.

Finalmente dejó claro que es la única vez en la que hablará de este tema y que la demanda en contra de la cantante está por difamación.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.