Kalimba revela porqué no saluda a sus fans: “me gusta la gente, pero de lejos”

Kalimba habló en un podcast con Pedro Prieto sobre el por qué no saluda a sus fans y por qué es considerado como "payaso": "Entretengo en el escenario, ese es mi trabajo”.

El cantante habló con Pedro Prieto sobre su vida personal y profesional
Ciudad de México /

Kalimba estuvo como invitado en el podcast de Pedro Prieto en donde habló de su carrera musical y vida personal donde reveló por qué no suele saludar a sus fans.

El cantante contó una anécdota con una persona que le reclamó por no haberla saludado. “Me dijo ‘¿Estás de malas? Es que cuando llegaste no saludaste a todos’. Nunca entendí el comentario porque no conozco una sola persona que llegue a un lugar y salude a todos”.

Aseguró que a veces las personas creen que por ser una persona famosa tiene que saludar, “pero por mí lado es de ‘Qué tal si los saludo y dicen qué payaso, quién le dio el derecho a saludarnos’. Intento cada vez comportarme más como persona y menos como personaje”.


Kalimba mencionó que es una persona muy educada que le gusta servir no como artista sino como persona, aunque esto no quiere decir “que esté con una sonrisa todo el santo día”.

“Con la cámara prendida tiendo a estar siempre sonriendo, pero con la cámara apagada soy muy serio, saludo poco”, confesó.

Añadió que en la obra de teatro donde trabajaba actualmente “se han ido acostumbrando mis colegas a que Kalimba llega al teatro y se guarda en su camerino, se enteran que llegó hasta que le toca estar en escena. Mientras todos van de camerino a camerino, yo llego a mi camerino y agarro mi guitarra, me duermo un ratito, me pongo a leer, amo estar conmigo. Soy muy introvertido”.

¿Por qué Kalimba no saluda a sus fans?

Durante la plática, Kalimba habló de las ocasiones en las que sus fans lo han criticado por no saludarlos, pues asegura no llega a los lugares a entretener.

“A veces llego a cualquier lugar público y voy en mi rollo, entonces tienen este detalle de ‘Ay qué payaso porque llegó y no nos saluda’ y siempre contesto que soy un ser humano, no llegué a entretener; entretengo en el escenario, ese es mi trabajo”.
“Cuando me quito mi traje, cuando ya acabé de trabajar y me quito el delantal, me toca ser persona y como persona soy muy tranquilo, muy serio, muy introvertido, muy inhibido. La gente confunde eso con ser payaso y la verdad es que no”, afirmó.

Finalmente, concluyó asegurando que le encanta la gente, aunque le gusta estar con él mismo.

“Me gusta mucho la gente lejos porque me gusta observar, me gusta la conducta humana; yo creo que la mayor sabiduría proviene de observar y de escuchar, no de hablar y participar”.

​gb

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas