Kalimba ha estado en el ojo del huracán en las últimas semanas, ya que fue acusado por la cantante Melissa Galindo de presunto abuso sexual por lo que ha causado gran revuelo en internet.
El cantante confesó que desde hace tiempo fue diagnosticado con bipolaridad de segundo grado, condición con la que vive desde hace 25 años y que actualmente está en tratamiento.
En el canal de youtube de Luisito Rey se transmitió la entrevista que éste le hizo al intérprete de ‘Se te olvidó’ y a pesar de que trataron diversos temas, lo que más llamó la atención fue cuando el artista contó sobre su trastorno a 25 años de que comenzó a padecerla.
"Soy bipolar diagnosticado", dijo el cantante, a l que Luisito le preguntó “¿En serio?” y Kalimba confirmó: “Sí... tengo bipolaridad en segundo grado".
"Ser bipolar no es que, de repente, estás de buenas y, de repente, de malas, ni cerca", aclaró el ex integrante de OV7.
- Tendencias
En cambio, señaló que quien padece este trastorno vive sus emociones de forma "disparatada", extralimitando la experiencia de cada uno de sus sentimientos, en comparación de cómo la vivan las personas que no la adolecen, ya que no conocen la felicidad sino que experimentan una clase de euforia.
Kalimba contó que vivía los momentos de dicha con gran euforia, de la misma manera que vivía sus tristezas en una profunda depresión.
"Eufórico, literalmente, en de estar feliz, yo estaba eufórico, todo era maravilloso, espectacular", lo que motivaba al músico a cuestionarse el por qué las otras personas no vivían la felicidad de la forma en que él lo hacía. "¿Cómo los demás no pueden ver lo increíble que es esto? (Y) en vez de estar triste, estaba deprimido".
Tras estas declaraciones internautas emitieron su punto de vista, algunos a favor y otros no de manera muy favorable por la reciente polémica en la que está metido.
JVS