Tras darse a conocer que Melissa Galindo había interpuesto una denuncia por abuso sexual agravado en contra de Kalimba, de momento, el cantante prepara una demanda por daño moral.
Según señaló el managment de Kalimba, su equipo se enteró del comunicado de Melissa Galindo la noche de este martes 28 de marzo. Sin embargo, de momento, las autoridades no le han notificado a Kalimba dicha denuncia.
"Estamos enterados del comunicado sin embargo, ni a Kalimba, ni a su equipo legal les han notificado que haya una denuncia presentada ante la fiscalía", dijo la fuente a Milenio.
Por este motivo, el equipo legal del cantante señala que de momento no ven necesario dar una respuesta al comunicado de Melissa Galindo, pero sí preparan una demanda por daño moral, la cual podrían interponer esta misma semana.
Melissa Galindo confirma la denuncia por abuso contra Kalimba
Melissa Galindo brindó una entrevista a Tanya Burak en Telediario, donde confirmó que denunció a Kalimba por abuso sexual agravado. De acuerdo con la cantante, el artista la agredió cuando ella trabajaba en la disquera que él creó.
Cabe recordar que el famoso demandó a Galindo por daños y prejuicios, pues asegura que, a partir de las declaraciones de la cantante, perdió oportunidades laborales.
Melissa agregó que busca que los agresores tengan miedo al ver que las víctimas ya no guardan silencio al ser víctimas de abuso.
“Mi idea es que ellos empiecen a tener miedo porque ahora saben que ya no nos quedamos calladas y claro, que tengan miedo ellos, no nosotras”, puntualizó.
De igual manera, respecto a la demanda por daño moral que interpondría proximcamente Kalimba en contra de ella, lo calificó como algo violento.
"Me parece bastante agresivo, me parece violento y además yo fui la que minimizó, lo justifiqué, estaba borracho. No tengo porque normalizar un abuso yo creí que era acoso, que era lo que un borracho hacía", externó.
Daiana Guzmán apoya a Melissa Galindo
En 2010, Daiana Guzmán interpuso una denuncia en contra de Kalimba por presuntamente haberla violado.
La mujer reveló que le envió su apoyo a Melissa Galindo, luego de que la cantante acusara al artista de abuso sexual agravado.