Kalimba responde a acusaciones de Gala Montes: “las cosas se sacan de contexto”

Kalimba decidió responder a Gala Montes después que ella asegurara que la había humillado.

El cantante ha roto el silencio y decidió responder a Gala montes después que ella asegurara que Kalimba la había humillado
Ciudad de México /

Kalimba sigue dando de qué hablar luego de una serie de acusaciones que han surgido en su contra. Una de estas acusaciones proviene de Gala Montes, quien afirmó que el cantante la humilló en una ocasión, acusación que él ha decidido abordar recientemente.

Durante una conferencia de prensa, Kalimba respondió a las declaraciones de Gala Montes, quien afirmó sentirse humillada por no haber sido considerada para participar en un espectáculo del músico donde ambos compartirían el escenario.

“Tengo canciones con Reik, con Has, con Sin Bandera, con Natalia Lafourcade, con María Barracuda, con Pancho Barraza, con Cristian Castro… y No me siento mal si cantan con otro artista, he visto Sonora Santanera canta con otros artistas en sus conciertos y No se sienten mal porque no tienen la obligación de criarme”

El cantante fue contundente al afirmar que no se siente mal por las decisiones tomadas y explicó que estas decisiones son parte del trabajo en equipo, no solo suyas.

“No tengo responsabilidad por lo que uno siente mientras sepa que mi acción es la correcta. Cada decisión que tomaste no es solo para mí.pero también para la empresa que formé, Kalimba. Mis managers, mi sello discográfico… No soy el único que toma las decisiones.”

Kalimba también señaló que Gala siempre ha tenido la oportunidad de acercarse y discutir cualquier problema que tuviera.

“Las cosas se sacan de contexto cuando no se sabe cómo funciona la industria. Quiero mucho a Gala, y si se sintió mal es porque se sentía así. Ella siempre tuvo el derecho, el lugar y el espacio para poder hablar conmigo”

¿Qué pasó entre Gala Montes y Kalimba?

Resulta que en una entrevista Gala Montes aseguró que tras lo sucedido en 2010 y la denuncia en contra de Kalimba por abuso sexual, el cantante intentó limpiar su imagen a través de varias cantantes emergentes en su empresa.

Y es que al igual que Melissa Galindo, Gala Montes acababa de firmar con la disquera de Kalimba, por lo que comenzarían a trabajar juntos, por lo que en enero de 2022 lanzaron el sencillo "Cínico", posteriormente, el cantante organizó un concierto al que la invitó a ella y a su familia, pero nunca le hizo la invitación para cantar juntos.

“Me di cuenta que todas las mujeres que estábamos ahí eran parte de una estrategia porque, después de todo lo que él ha vivido, lo que quería conmigo era... yo siempre he sido una mujer que ha peleado las causas justas, los derechos de las mujeres, por mis derechos (...) No hagas cosas buenas que parezcan malas entre que son peras y manzanas y cómo nosotras como mujeres nos estamos prestando a eso”

​GB

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas