Karely Ruiz, famosa influencer regiomontana, explotó contra quienes la han criticado por su embarazo , afirmando que en caso de que continúen los malos comentarios contra su hija optará por irse de México, incluso aseguró que le haría un colegio privado sólo para ella.
Fue a través de un en vivo en su cuenta de TikTok, donde la creadora de contenido de OnlyFans respondió a los ataques que ha recibido ella y su bebé luego de que hiciera público su embarazo.
El pasado fin de semana, Karely Ruiz, dio a conocer a sus seguidores que estaba esperando a su primera hija con una tierna fotografía compartida en redes sociales.
"El día que me enteré de tu llegada fue el día más feliz de mi vida es algo que he deseado tanto y gracias a Dios me lo cumplió, no tengo palabras para describir todo lo que siento, estoy muy feliz por esta nueva etapa y daré lo mejor de mí te cuidaré y te amaré por siempre", escribió la modelo en su publicación.
Luego de compartir la gran noticia, la influencer fue víctima de una ola de comentarios negativos por su embarazo, además de que hubo quienes hicieron bromas pesadas sobre su hija, por lo que ella enfureció y habló del tema.
Así reaccionó Karely Ruiz a críticas por su embarazo
Karely Ruiz decidió ‘romper el silencio’ y respondió a quienes la critican por embarazarse, expresando que la gente se preocupa más por su hija que por sus hijos, por lo que pidió parar los ataques y ver por propia vida.
"Se preocupan más por mi hija que por sus hijos, wey, ahí los andan dejando en guarderías... ojo, no todas, obviamente yo con las mamás luchonas que luchan por sus hijos, pero las que andan criticando ahí, cámbienle el pañal".
Se dijo sumamente feliz y reveló que tiene 4 meses de gestación, aunado a confirmar que supo desde un principio del embarazo que estaba en 'cinta', pero guardó silencio para evitar los malos comentarios al respecto.
"Sí estoy muy contenta la verdad, obviamente todo mundo decía que niño, ¡pero es niña, es niña! Gracias a Dios me la mandó. Tengo 4 meses chicos, 4 meses, desde hace 4 meses yo sé que estoy embarazada, hasta ahorita quise decir la noticia por gente cul*ra que tira".
Dijo estar agradecida con Dios por la bendición de poder ser madre, tal como lo había deseado desde hace tiempo. La influencer también enfatizó que invirtió gran cantidad de dinero en su revelación y amenazó con hacer algo mucho más costoso en el baby shower.
Asimismo, advirtió que en caso de que continúen los ataques contra su hija cuando nazca, se irá de México junto con ella, incluso aseguró que le construirá un colegio privado sólo para ella con el fin de protegerla del bullying.
"No se preocupen le voy a mandar a hacer un colegio propio a mi hijo, a mi hija, con maestros particulares, así que despreocúpense por el bullying, o me lo llevo a otro país, tan fácil", expresó Karely.
mvls