Durante las últimas horas Karly Ruiz ha sido tendencia en redes sociales debido a que compartió una fotografía que logró causar gran revuelo entre sus millones de seguidores.
Y es que la guapa modelo de OnlyFans presumió que ya es mamá y hasta posó con su bebé en brazos, por lo que la postal se viralizó de inmediato.
La polémica inició durante la noche de ayer miércoles, cuando de manera inesperada y sin ningún contexto, Karely publicó una fotografía en sus historias de Instagram en la que apareció cargando en brazos a un bebé de escasos meses de nacido.
Para acompañar la imagen, Karely escribió: “mi hijo”.
La fotografía apareció en diferentes páginas administradas por sus fans, generando diferentes teorías sobre el bebé de la guapa modelo. Sin embargo, más tarde la influencer publicó un video en el que se pudo apreciar de mejor manera que el supuesto bebé realmente era un muñeco sumamente detallado para dar el efecto de un niño real.
Karely se mostró sumamente feliz de haber generado polémica y sobre todo de que su broma haya sido aceptada por sus seguidores.
Cabe recalcar, que la propia Karely ha declarado en diversas ocasiones que su única “bebé” es su hermana menor llamada Vanessa de 9 años, quien padece una discapacidad que le impide caminar y hablar.
La modelo regiomontana actualmente mantiene una relación con Pablo Cantú, con quien aseguró le encantaría convertirse en madre, aunque aseguró que por el momento prefiere enfocarse de lleno en su carrera.
Además, hace unos días declaró que posará para la portada de una revista para adultos, detallando que lograron llegarle al precio.