No cabe duda que Karely Ruiz sigue posicionándose entre las influencers más atractivas y famosas de las redes sociales. La joven de 21 años ganó popularidad desde su reunión con el actor Andrés García, quien terminó hospitalizado un día después.
Fue luego de este suceso que ganó seguidores a los que consiente constantemente, como ahora que modeló un bikini rosa mexicano.
Además de Instagram, la modelo regiomontana también hace promoción indirecta de su cuenta OnlyFans, cuenta que le ha ayudado a ganar dinero para poder mantener a sus padres y darse uno que otro lujo para ella.
Fue en sus historias de Instagram donde la guapa influencer modeló un diminuto bikini rosado. Evidentemente no dejó mucho a la imaginación, algo que le aplaudieron a través de elogios y los tradicionales "likes".
Karely donará agua en Nuevo León
La influencer regiomontana anunció a través de sus rede sociales que donará agua a los vecinos del municipio de García, ante la crisis de abastecimiento que se vive en Nuevo León.
La guapa modelo contó que estará contribuyendo con 500 botellas de 10 litros de agua potable.
"Soy su amiga Karely Ruiz y me quiero unir al llamado de mi amigo, Manuel Guerra Cavazos (regidor), ya que mi gente de García lleva 15 días sin agua, pero me comprometo a apoyarlos con 500 botes de 10 litros de agua purificada", detalló.
Cabe señalar que esta no es la primera vez en la que realiza un acto de generosidad a quienes más lo necesitan, pues hace un par de meses, Karely le pagó el tratamiento de quimioterapia a un joven de 17 años e incluso le obsequió una consola de videojuegos.
gbr