Karely Ruiz arremete contra otros influencers por no ayudar a la gente: “sólo publican tonterías”

Karely Ruiz asegura que sus compañeros no realizan acciones altruistas

La creadora de contenido asegura que sus compañeros no realizan acciones altruistas
Ciudad de México /

Después de su visita a Veracruz para brindar ayuda a los afectados por los devastadores incendios forestales, Karely Ruiz, conocida por ser creadora de contenido, utilizó sus redes sociales para transmitir un mensaje enérgico dirigido a sus colegas de la industria.

La influencer, reconocida sobre todo por su presencia en OnlyFans, se presentó en las áreas afectadas con dos camiones cargados de herramientas y suministros de valor para aquellos que luchan contra los incendios.


Sin embargo, recientemente compartió un video en su cuenta de Instagram explicando las razones detrás de sus acciones. Aclaró que su intención no era presumir, sino enfatizar su compromiso con la gente que la apoya.

“No lo subo con afán de presumir, yo sé de dónde vengo y por quien estoy donde estoy ahora, ¡POR LA GENTE!”, dijo Ruiz.


¿Karely Ruiz mete presión en los influencer?

En el proceso, criticó a otros influencers que, según ella, no aprecian el apoyo de sus seguidores y se mantienen pasivos ante las necesidades de la comunidad

“Todos esos influencers al parecer se les olvida por quien están donde están, viajamos, comemos, nos damos nuestros lujos ¡POR USTEDES POR LA GENTE! ¿Y cuando la gente es la que necesita que? Se hacen los tontos y nunca aportan nada, nomas publican tonterías”, dijo contundente la creadora de contenido.

Aunque Ruiz aclaró que su objetivo no era ganar seguidores ni generar atención, admitió que quería presionar a otros influencers para que se involucren más en acciones altruistas en lugar de solo recibir el apoyo de sus seguidores.

“Así que si subo esto para meterles presión y dejen de tragar nada más de la gente y se pongan a ayudar, que de ellos viene todo lo que tienen ahorita. No es la primera vez que he ayudado y créanme no será la última!! Porque gracias a ustedes estoy aquí y jamás los dejaré solos mientras Dios me lo permita”, dijo la influencer.


Además, expresó su gratitud hacia su equipo por su ayuda y reconoció el respaldo de algunos de sus seguidores por su enfoque altruista. Sin embargo, también recibió críticas de algunos que cuestionaron sus motivaciones.

Otra creadora de contenido, Sol León, elogió la acción de Karely Ruiz en Veracruz, destacando que este tipo de acciones altruistas a menudo no generan popularidad ni interacciones en las redes sociales, aunque son esenciales para apoyar a quienes lo necesitan.

“¡Bravo! Es triste pero este tipo de acciones no se viralizan! A mí incluso me baja mi alcance y likes, me imagino que a ti también. A la gente no les gusta este tipo de contenido. ¡Que triste!”, dijo la influencer Sol León.

​GB

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas