Karely Ruiz debutará como cantante en compañía de Santa Fe Klan ¡confirman colaboración!

Con esta colaboración, sería la primera vez que a la influencer se le vería en la escena musical.

Karely Ruiz debutará como cantante
Guanajuato /

Karely Ruiz y Santa Fe Klan sorprendieron a sus fanáticos con la más reciente publicación que compartieron en redes sociales, donde la noticia que dieron a conocer dejó a los fanáticos con la boca abierta. Se trata de nada más, y nada menos que de una colaboración musical. 

La noticia emocionó en especial a los fanáticos de Karely, pues con esta colaboración, sería la primera vez que a la influencer se le vería en la escena musical.

Karely Ruiz se ha convertido en una de las creadoras de contenido más relevantes en diversas plataformas como Instagram, TikTok y OnlyFans; y ahora, está dispuesta a conquistar el camino musical en su debut como cantante.

Fue apenas hace unos días cuando se especulaban los rumores de una posible relación sentimental entre Karely Ruiz y Santa Fe Klan, sin embargo, los rumores fueron desmentidos este 13 de abril cuando anunciaron su proyecto musical en conjunto a través de una publicación e historias de Instagram.


Karely Ruiz de igual forma, publicó en sus historias de Instagram, su estadía en el estudio de grabación, con el micrófono delante de ella. También publicó un video en el que dice que se puso nerviosa cuando bailó junto a Santa Fe Klan.

“¿Quién quiere escuchar lo que grabamos?” escribió el cantante de ‘Ojos Tumbados’ en la fotografía de ambos tras anunciar su colaboración.

Aun se desconoce la fecha oficial del lanzamiento de esta canción, así como el titulo de dicho sencillo, sin embargo, algunos usuarios han comenzado a especular que podría tratarse de una indirecta a Babo y La Kelly.

También fueron desmentidos los rumores de una relación amorosa entre Karely Santa Fe Klan, tratándose de una relación meramente profesional.

Karely Ruiz comenzó su carrera en redes sociales cuando tenía solo 16 años. Con 22 años de edad, es una de las celebridades de internet mas influyentes del país, ganándose millones de seguidores. 

Sin duda su debut en la música de la mano del rapero guanajuatense, será un nuevo paso en su brillante futuro.


​MKHC

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas