Karely Ruiz volvió a encender alarma entre sus seguidores, esto luego de publicó unas historias desde su cuenta oficial de Instagram donde se le ve en una cama de hospital.
La modelo de OnlyFans suele ser muy activa en redes sociales y siempre está compartiendo su día a día con sus más de 8 millones de seguidores, sin embargo, en está ocasión alarmó a sus seguidores con las fotografía que compartió desde el hospital.
Pero lo que más alarmó a sus fans fue que en una de las fotografías se puede ver que Karely se encuentra con suero ya que traía una intravenosa en la mano, e incluso algunos de sus fans aseguraron que se veía pálida.
Hasta ese momento Karely Ruiz no había revelado el motivo de su hospitalización, sin embargo, previamente había publicado otra historia con la frese: "Ando bien peda bebés", lo que sugiere que probablemente se había pasado de tragos.
Los fans de la modelo comenzaron a bombardearla con preguntas sobre su estado de salud, por lo que más tarde Karely compartió un en vivo desde su cuenta de Facebook, donde confesó que que bebió de más, lo que la llevó a sentirse muy mal y debido a que tenía que cumplir con compromiso en Guanajuato, decidió acudir al hospital para recibir apoyo y poder presentarse en el evento sin mayores complicaciones, aunque aclaró que todavía se veía afectada por el medicamento.
“Me pase de copas, acepto mis errores, ya nos voy a tomar, yo nos soy así, no sé quién me daño. Ahorita todavía estoy un poquito drogada por el medicamento. Terminó mal eso de tomar vino (…) Pero no voy a dejar a mi gente en mal”, dijo la regiomontana desde el hospital.
Más tarde en su cuenta de Facebook Karely Ruiz compartió un video de su presentación en un bar de Irapuato, Guanajuato.
PGG