¿Karely Ruiz deja OnlyFans? Influencer aparece vestida de mesera de Hooters

La influencer desató dudas a sus seguidores sobre su futuro, pues aseguró que ya tiene un nuevo trabajo.

Karely Ruiz vestida de mesera de Hooters. | Especial
México /

Karely Ruiz, influencer y creadora de contenido para OnlyFans ha desatado una serie de dudas a sus seguidores sobre su futuro, luego de que publicara una foto vestida de mesera de la famosa cadena de restaurantes Hooters.

La regiomontana es conocida por realizar contenido para adultos en dicha plataforma, sin embargo, recientemente publicó varias fotografías donde aparece con un uniforme de mesera de un restaurante.


Fue a través de su cuenta oficial de Facebook, donde la influencer compartió dos fotos con un top color blanco con la leyenda “Hooters” y un mini short color naranja, ropa que caracteriza a las trabajadoras del famoso restaurante.

En la primera publicación compartió que “ya se puso a jalar” para que no digan que no aporta nada a la sociedad, donde sus seguidores no dudaron en mostrarle su apoyo en caso de que decidiera ahora trabajar de mesera en este lugar y dejar la plataforma de OnlyFans.

“Para que no digan que no aporto nada a la sociedad, ya me puse a jalaaar”, escribió Karely.


A pesar de que muchos de sus fans dudaron sobre su nuevo empleo, Karely Ruiz volvió a compartir otra fotografía con el mismo uniforme, pero ahora junto a sus supuestas nuevas compañeras de trabajo, creando aún más dudas sobre si realmente decidió hacer un cambio en su vida y empezar a trabajar de mesera en Hooters.


“Mis compañeras de trabajo hoy será un buen día jajajajja”, expresó la influencer.


Nuevamente sus seguidores comentaron la publicación, quienes en su mayoría celebraron su decisión de cambiar de empleo.

“Que compañeras más preciosas pero tu resaltas entre todas ellas”; “Así hasta con gusto ir a comer da y dejar una buena propina”; “Neta , que gente tan más dolida y ardida, si bien es verdad que cada cabeza es un mundo , pero en esta vida se debe de ser ching... sin ching@r a nadie, ella no le hace daño a nadie, si trabaja o no es su problema, no les pide nada a nadie y menos lo quita, mientras ustedes le tira ate , ella sigue monetizado y lo más triste es que son las mismas mujeres tiran a otra misma, que fea humanidad, sean felices y dejen ser feliz a los demás.”, fueron algunas de las reacciones de los internautas.

A pesar de los rumores, Karely no ha aclarado si realmente se va a dedicar a ser mesera o todo forma parte de alguna campaña publicitaria con este restaurante o un reto viral.




mvls 


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas