Karely Ruiz reacciona a la gente que le dice gorda: "me crearon un trauma"

Tras el carnaval de Guaymas, Karely reveló que recibió muchas críticas sobre su cuerpo que "la hicieron sentir mal", tanto, que le crearon un trauma.

Karely Ruiz | Especial
México /

La influencer regiomontana y modelo de OnlyFans, Karely Ruiz, publicó que los comentarios de las personas en el carnaval de Guaymas en Sonora la hicieron sentir mal tras llamarla “gorda”, tanto, que le crearon un trauma.

A través de sus historias de Instagram, Karely dijo que entraría al gimnasio para bajar de peso, además de que ya lleva varios días comiendo bien.

“Desde el carnaval de Guaymas vi que mucha gente me empezó a tirar que porque estaba super gorda y me propuse a bajar de peso, llevo varios días comiendo bien, entrare al gym en unos días se me hizo un trauma muy cab***”, se lee en su cuenta.
Karely Ruiz | Especial

¿Qué pasó en el carnaval de Guaymas?

Karely Ruiz, influencer y estrella de OnlyFans llegó escoltada por elementos de la Secretaría de Marina (Semar) y policías municipales a la celebración del Carnaval de Guaymas en Sonora, quien fue recibida por decenas de fans que esperaban poder tomarse una foto con ella.

La también modelo, se trasladó en un vuelo comercial al Aeropuerto Internacional de Hermosillo acompañada de una comitiva, de acuerdo a medios locales, para asistir como madrina al carnaval que se llevó a cabo el sábado 18 de febrero.

En su llegada, se le asignó una escolta conformada por la corporación militar y policial, situación que generó críticas de algunos asistentes, pues consideran que estos elementos podrían ser utilizados para combatir al crimen organizado.

Al acudir al evento fue recibida por sus fans que se acercaron emocionados para tomarse una fotografía junto a ella o para pedirle algún autógrafo, y aunque no pudo bajar el auto alegórico, la influencer pudo firmar algunos objetos como sombreros, carteles, entre otras cosas.

A través de redes sociales han circulado videos donde se observa cómo llega la estrella de OnlyFans al Carnaval de Guaymas para tomar su puesto como madrina en uno de los carros alegóricos. En las grabaciones se aprecia cómo antes de bajar del vehículo, los marinos y policías piden a los asistentes que retrocedan mientras baja de una camioneta aparentemente blindada, mientras es ovacionada por mujeres que participarán en el desfile.


¿No tienes trabajo? Karely busca asistente

Karely Ruiz, famosa influencer regiomontana y modelo de OnlyFans lanzó una convocatoria en redes sociales ofreciendo una vacante para ser su asistente.

La joven compartió un mensaje a través de sus historias de Instagram en donde solicitó a personas interesadas en trabajar con ella como su asistente, asegurando que quien resulte seleccionado tendrá un buen pago.

Karely se ha visto envuelta en polémica recientemente, y en esta ocasión no fue la excepción, a raíz de este mensaje que lanzó en redes sociales con esta tentadora oferta para sus seguidores.

Karely Ruiz lanza convocatoria. | Especial
"¿Quién quiere ser mi asistente? Hahaha, pago bien, help me", se puede leer en la historia de la joven publicada en su cuenta de Instagram.




elmm

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas